CIGUEÑAS (Dual, mega, mp4)

CIGUEÑAS
Dual - Servidor Mega - MP4

INFORMACION
FORMATO: MP4
IDIOMA: Español latino - Ingles
SUBTITULOS: Español 
RESOLUCION: 1920X808
TAMAÑO: 1.34GB
SERVIDOR: Mega
SUBIDO POR: Rfmend
PASSWORD: Sin pass

RESUMEN
En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). (FILMAFFINITY)
COMENTAR Y PUNTUAR ES AGRADECER
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios CIGUEÑAS (Dual, mega, mp4)
Muchisimas Gracias por este aporte.        
Agrega algunas capturas  
Cita LASZChile2: Mostrar
Hola, como veras soy novato en esto y aun me cuesta un poco hacer los post, aun no se como subir capturas propias pero puedes descargar con confianza, la pelicula ya esta probada por mi y esta en excelente calidad.
El Media Player Classic hace capturas  
Cita LASZChile2: Mostrar
Gracias, yo puedo hacer capturas lo que no se es como subirlas al post. Talvez me podrias explicar? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi