Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Simbad y El Ojo Del Tigre 1977 1080p Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
Sinbad and the Eye of the Tiger
Año
1977
Duración
113 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Sam Wanamaker
Guion
Beverley Cross, Ray Harryhausen
Música
Roy Budd
Fotografía
Ted Moore
Reparto
Patrick Wayne,  Taryn Power,  Margaret Whiting,  Jane Seymour,  Patrick Troughton, Kurt Christian,  Nadim Sawalha,  Damien Thomas,  Bruno Barnabe,  Bernard Kay, Salami Coker,  David Sterne
Productora
Andor Films / Columbia Pictures Corporation
Género
Fantástico. Aventuras

Cuando Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana Farah, descubre que Kassim es víctima de un hechizo de Zenobia, su diabólica madrastra. Para conjurar el maleficio, tendrá que emprender un peligroso viaje que nadie ha realizado nunca y que lo llevará a enfrentarse con monstruosas criaturas como el Minoton, un coloso de bronce, el troglodita gigante, el tigre con dientes de sable y un babuino casi humano.

Formato : Mp4 1080p

Tamaño de archivo: 1,12 GB

Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 1 080 píxeles

Duración                                 : 1 h 48 min                     
Audio:Latino

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
146 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1691 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Simbad y El Ojo Del Tigre 1977 1080p Latino
Uy que buen clásico , gracias poor compartir!! Ray Harryhausen mis favoritos
gracias millll
@epalada @vikuru que bueno que les gusta saludos  
Justo la que me faltaba para completar las peliculas de Sinbad de Ray Harryhausen.  
@Guzanero que bien amigo no tengo ni idea de cuantas son solo tengo esta seria bueno poder tener las otras  
@Angelkaido jajaja sentí una indirecta   quizás y suba otra de Sinbad.  
@Guzanero bueno vos sos el experto en rarezas mas que yo estoy seguro que con astucia lograrías postearlas saludos amigo  
Gracias parcero por este gran aporte clásico mijo, un abrazo
la voy a ver por las guapas que salen ahi me recuerda ala antigua de furia de titanes gracias angel
@marlorambo Ah pilluelo si las chicas son hermosas     saludos
gran película gracias por compartir  
Excelente clasico del genero de fantasia  
Pense que era otra animacion como la leyenda de los 7 mares, igualmente gracias.  
Que recuerdos de niño, un clásico. Se agradece  
Gracias amigo por este aporte. En verdad un clasico.      
Genial aporte.  
Me encantan estas peliculas. Seguro la vi cuando era chico y ni me acuerdo ahora. Excelente aporte. Muchas gracias!
Recuerdo haberla visto hace tiempo ya, voy a bajarla para la biblioteca. Gracias  
EXCELENTE!!!!!!!!!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ANGELQUERIDO!!!
Muy buenos clásicos los q posteas, hermano, y excelente q nos des otras opsiones ademas de mega q ultimamente no anda muy bn, saludos desde Copacabana, Ant.
Aportazo! Te felicito por tu post
@bufonrebp gracias entonces estamos cerca   @yamsystem gracias amigo  
Gracias viejo; por favor quisiera que subieras las demas, estoy en la busqueda del resto de pelis de Simbad en latino, las perdí todas después de que se me arruinara el Disco duro donde las tenía
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi