Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shutter Island (2010) HD m-720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Shutter Island
La Isla Siniestra

Tamaño del archivo: 3.86 GB
Duracion: 1Hr 54Min
Video Codec: XVid
Video Bitrate: 3089 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparicion de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiatrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubriran que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo mas peligroso que los pacientes. Thriller psicologico basado en la novela homonima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Shutter Island (2010) HD m-720p Audio Dual BMRAxel
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3185 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shutter Island (2010) HD m-720p Audio Dual BMRAxel
Gracias !!!!! y en Audio Dual Muchas Amigo  
@Fer_sw Por nada amigo, como he dicho muchas veces, siempre que me es posible y logro encontrar la peli en audio dual la subo, esta vez se pudo, que mejor  
waaaaaaa  amigo me llevo esta dicen que es muuuy buena k no?? gracias brooo
@kuzhko De nada amigo, y si es una excelente pelicula, te mantendra atento toda la pelicula. Gracias por los puntos  
genial amigo!!!! me alegraste el dia otra vez jajaja  
Muy buena pelicula..
@braeric Me da gusto haberte alegrado el dia amigo. Saludos  

@leddek Si amigo es un excelente thriller  
mmmm hay nomas la pelicula esperaba mas
gracias por la pelicula hoy la veo......
saludos
Exelente aporteee amigo  
te hago una pregunta, despues de descargarla como hago para verla en ingles?? xq me gusta ver las peliculas en su idioma original  
Gracias, Me gusto mucho la pelicula!  
Muchas Gracias !!!   + 5
Muy buen post pero podrias volver a subir el #13? No se me descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!