Logan: Wolverine |3840x1616 -h265 HEVC|dual

Logan: Wolverine |3840x1616 -h265 HEVC|dual

Logan: Wolverine (2017)  2160p UHD Español Latino-Ingles MEGA. Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

FICHA TÉCNICA
Título original: Logan
Otro Título: Wolverine: Weapon X / Logan Wolverine
Año: 2017
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: James Mangold
Guion: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners’ Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género: Thriller,Acción,Drama,Ciencia ficción.

MKV | h265 HEVC | 3840×1616 | 7.88 GB | Audio 1: AC3 5.1 Español Latino / Audio 2: AC3 5.1 Inglés  | Subtítulos: Español | Mega

jev

peliculas - programas
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3096 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Logan: Wolverine |3840x1616 -h265 HEVC|dual
genial, buen aporte   10+
mmmm tanta resolucion para que ?
para que?....si tienes una tv 8k o 4k
Joya. Gracias. Tengo varias pelis para mi TV UHD 4K... pero esta es la primera que es nueva... o sea que nunca vi. +10
se agradece el aporte

para la coleccion, algun dia la veremos en esta calidad
@tropyboy ha de ser para los que disfrutan el 4K
Cita tropyboy: Mostrar

Los pobres y sus preguntas xD
@tropyboy Para los que tenga teles 4k asi como yo  
Primero que nada gracias por el aporte, ojala sea verdadero 4k y no upscaling. Luego vuelvo a comentar
Bajamos primero, miramos luego y evaluamos despues. Pero antes que nada... agradecemos.
Asi se dice @Mandameaca gracias a todos por pasar   saludos!!
gracias lo buscaba en 4k
podrías publicar los enlaces para no tner que descargarlos con JD? No tengo puedo instalar JD en este computador Gracias  
Cita ChukyPC: Mostrar

jajajaja
bajando, muchas gracias!

de apoco con pelis en 4k  
cómo saber si es 4k cuando no tienes como verla en un led para 4k?  
es cuatro 4 estirado ( por asi decir ) pero el codec h265 si lo comprime a una mejor calidad...asi que si vale la pena ,,por otro lado  si con 10 GB se les hace pesado la mas pura  4k que tengo pesa 35   imaginate    
saludos a todos y gracias por pasar!!!!!
me da error la parte 11 al descomprimir... la baje 3 veeces ya  
Cita ChukyPC: Mostrar
ponte en nuestros zapatos imbecil, la vida es un boomerang, te ocurrira el karma por burlarte de la vida de la vida de otros
se agradece el 4k. descargada sin problema todos los links +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi