Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Fantástico]Bai she chuan shuo|Trial~1080p|Duliori

[Fantástico/Romance]El Hechicero y la Serpiente Blanca[The Sorcerer and the White Snake][BRrip~1080p][Trial][2011]

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Nombre: [Fantástico/Romance]El Hechicero y la Serpiente Blanca[The Sorcerer and the White Snake]|BRrip~1080p|2011|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Sorcerer and the White Snake / Bai she chuan shuo
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 3.04 Gb
Audio: Español Latino | Inglés | Chino [Con Subs en Español/Inglés Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:33:53 HH:MM:SS
Pais: China
Director: Ching Siu-tung
Productora: Juli Entertainment Media
Género: Acción | Fantástico | Romance | Aventuras | Artes marciales | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2011
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

Nota: Está Pelí La Baje Hace Varios Años En Alguna Pág. Les Hago Advertencia Que En Algunas Escenas En La Imagen Del Video Se Ve Un Poco Borrosa... Pero Eso No Impide Mirar La Pelí En Esta Gran Calidad Apenas Son Unos Segundos Entre La Secuencia Del Video Asi Que No Afecta Mucho.
Tal Vez Sea Mi Reproductor O Mi Pc[Algún Codec Que Me Falte o Sabee], En Fin...Que Disfruten De La Movie Y Que Pasen Un Gran Fin De Semana, Saludos

~[Video Promocional]~
~[One Ok Rock - Listen (Ft Avril Lavigne)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
375 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5327 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Fantástico]Bai she chuan shuo|Trial~1080p|Duliori
Gracias master
Gracias por la peli amigo   tiene buena pinta   que estes de lo mejor   saludos
Gracias mi pana, saludos  
tiempo sin verte bro, que te la pases bien  
y Gracias por la peli  
Que buena se ve, trabaja jet li a si que me la llevo , muchas gracias amigo, que andes bien saludazos
Gracias por compartir
Excelente aporte , gracias  
@zukko47 Gracias a ti amigo por dejar tu comentario que disfrutes de la pelí un saludo
@MorochoNqn De nada compañero disfrutala saludos
@alexalbo Es muy entretenida jeje espero te gusté la movie, te agradezco mucho el comentario y el apoyo amigo saludos y que estés muy bien
@555. Al contrario gracias a ti mi pana por el apoyo y por tu visita un saludazo
@05DYM Uhhh ya hace rato que habia vuelto mi estimado xD solo que no habia posteado pelis como ahora jeje , espero te agrade la peli bro un abrazo y que estés perfecto
@_Atlas_ Ojalá te guste la peli mi amigo muchas gracias a ti por pasarte, saludazos igualmente y que disfrutes del aporte un abrazo
@ringooooo Gracias a ti por comentar compañero disfruta de la movie saludos
@SHEIN Muchas gracias amigazo que pases un buen rato saludos
@Leopulga Gracias por tu apoyo bro que disfrutes de la movie un saludazo
@leddek Gracias por la visita que disfrutes de la peli saludos
@cacho12345 Ojalá te guste la movie amigo cacho saludos
@DarkKaiser Se agradecen esos puntazos y la visita disfruta del aporte saludos
@i_van @samurai0 @JKnight13 @Hect65 Gracias a todos por los favoritos comenten algo que el teclado no muerde anda animense nahh saludos y disfruten
@Atriel Se agradece esas caras felices y lo pulgares amigo, ya vez no solo música tambien algunas pelis jeje, saludos y gracias por tu preferencia
@SubKpop Al contrario gracias a ti por tu comentario saludos y disfruta de la movie
PD: Si te gusta el K-pop ahi tengo en mi historial algunas compilaciones por si gustas llevartelo
@Tortuga3 Gracias por el apoyo amigo saludos y que estés excelente
no la he visto,aunque si se trata de una pelicula de jet li es algo interesante
muchas gracias bro saludos  
Muchas gracias
gracias amigo, excelente  
@Hect65 Te agradezco la valoración y el comentario, que disfrutes de la peli, un saludo amigo
@samurai0 See está buena y entretenida espero te guste, gracias por el comentario, saludos
@radamez69 De nada bro un gusto compartir, que disfrutes de la peli, saludos
@pericos Al contrario muchas gracias a ti por la visita, comentario y apoyo que andes bien amigo pericos
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar por darte el tiempo en pasarte un abrazo
@cris099 @arielsan Les agradezco mucho su visita y apoyo que disfruten de la peli un saludo a ambos
Genial aporte amigo.  

Salutes.
@MLPF Muchas gracias amigo se valora el comentario y apoyo espero disfrutes de la movie un saludo
@depredad0r Gracias por tu visita y puntos compañero disfruta del aporte saludos
Paso a ponerme al día con los aportes bro, que me perdi de bastante jaja! Un saludo gigante, espero que te encuentres de maravilla.
Buen aporte amigo, gracias por compartirlo, te mando saludos
Exelente mi querido amigo!!!!! Mil gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
@Colitoo10 Nunca es tarde xD ...asi que muchisimas gracias por todo el apoyo bro, que disfrutes de los aportes, se valorá mucho el comentario, un abrazo!
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi que disfrutes de la movie un saludo
@Instituto Te agradezco mucho la visita, comentario y apoyo mi querido amigo! que disfrutes de la movie un abrazo enorme saludos
@Lewin16 Hola gracias por pasar y por los puntos ojalá te guste la peli saludos
@biaoyuen18 Muchas gracias por tu apoyo saludos amigo!
Voy a verla. Gracias~<3
¡Muchas gracias!  
@Zoro999 Gracias a ti por dejar comentario compañero saludos
@Nyantaii Hola gracias a ti por tu visita y apoyo espero disfrutes de la peli un saludo
@Glow_ De nada amigo es un gusto compartir con ustedes, un saludo y disfruta de la movie
@a7lex @rafael1978 @educap @ch3rn4nd3z @GUS1428 @Antor @EkizV3 Muchas gracias a todos por valorar este aporte, espero que disfruten de la peli, un saludo y abrazo a todos que estén de lo mejor
Que tengan un gran fin de semana todos saludos!!
+10 por la banda junto  con avril  
mis ultimos +5 del dia con mucho cariño,gracias por compartir saludos  
Que gran aporte mi bro y en excelente calidad me la voy llevando, si es que mega me lo permite xD, saludos  
@bender2003 Gracias por la valoración amigo ese video es un fan mode pero está muy bueno junto con la letra, un saludo y que estés muy bien
@bb2045 Se agradece un montón el comentario y apoyo amigo... disfruta entonces del aporte, un saludo y que estés de lujo
@ilkay23 Muchas gracias mi bro Rod un gusto como siempre verte por estos lados, se aprecia un montón el comentario y apoyo, un abrazo
Gracias por compartir  
@Zoro999 Con gusto amigo disfruta de la peli un saludo se agradece el comentario
muy bueno loco, un saludo y te dejo lo de siempre  
@matyasd88 Muchas gracias bro espero disfrutes de la movie un abrazo
hasta el título del post lo dice "fantástico", esta fantástico el aporte, fantástico el contenido todo, nuevamente muchas gracias por compartir tan geniales aportes   y si espero sigas abriendo la cajita de pandora  a ver que mas sorpresas nos traes   te mando saluditos abrazos y besos   que estes genial  
@LADY_BLUE   está peli es muy genial espero te lo lleves y le des una miradita xD ojalá te guste, muchisimas gracias nuevamente por tu apoyo y por tus gratos comentarios lo aprecio mucho de verdad , y claro seguiré viendo que más nos aporta está cajita de pandora , deseo que estés muy bien te mando muchos besitos mi damita azul y un abrazo
un abrazo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi