Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Green Lantern DVDRIP Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Green Lantern
Linterna Verde

Tamaño del archivo: 702 MB
Duracion: 1Hr 54Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 861 kbps
Resolution: 640 X 272
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: DVD
Subtitulos: Español
Audio Codec: MP3
Audio bitrate: 112 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Green Lantern DVDRIP Ing+Subs BMRAxel
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1962 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Green Lantern DVDRIP Ing+Subs BMRAxel
Super gracias.
se ve que es de buena calidad ....veremos ...  
Gracias Man eres el mejor
@Lucko De nada amigo, que la disfrutes  

@etmile Excelente calidad, amigo cuando me conozcas mejor, sabras que no subo nada que no se vea y se escuche excelente  

@israelwt Se agradece el comentario amigo  
vi q hay varias de esta para bajar, pero, me decido por esta, xq ya baje varias de tus pelis y nunca tiran error, gracias!
gracias a bajar  
@pablons Gracias por la confianza amigo  

@memv Por nada amigo  

SIN DUDA EL MEJOR!!!!
gracias por el aporte se ven bien las caps pero voy a esperar el bd  
buen aporte bajando  
@freaked Yo tambien me espero para verla en HD amigo, la subi porque me la pedian bastante y para los que ya no se aguantan las ganas de verla la subi en DVDRIP, pero al igual que tu prefiero esperar para verla en HD como se debe  
Capo! Grosso! Astro! que har?
@pakua De nada amigo, espero que la disfrutes  
Yo tambien espero el HD, pero igual se agradece todos tus aportes. Idolo
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE TAMBIEN ESPERO EL HD ...... PERO LA VOY A BAJAR IGUAL .....AJAJAJJAJAJA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!