Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Mi Marciano Favorito 1998 Dual Latino 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
My Favorite Martian
Año
1998
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Donald Petrie
Guion
Sherri Stone, Deanna Oliver
Música
John L. Greene
Fotografía
Thomas Ackerman
Reparto
Jeff Daniels,  Christopher Lloyd,  Elizabeth Hurley,  Daryl Hannah,  Wallace Shawn, Michael Lerner,  Ray Walston,  Christine Ebersole
Productora
Walt Disney Pictures
Género
Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Remake

Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Formato : MKV 720p
Tamaño de archivo: 1GB

Duración: 1 h 33 min

Audio:Latino-Ingles

Subtitulo: español

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
176 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2156 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mi Marciano Favorito 1998 Dual Latino 720p HD
,mañana dejo puntos
Muchas gracias por el aporte. Saludos  
no habia visto esta pelicula,es una copia de la de los años 60,a ver que tal,muchas gracias un excelente aporte y muy buen post como siempre...abrazos sinceros.
Nunca la habia visto.  Muchas gracias por el aporte.        
Me recordo a Suburban Commando, la pelicula de Hulk Hogan. Muchas gracias!
muchas gracias bro saludos  
Sr. si usted sabe donde esta angelkaido,de favor le avisa que le dejo 10+ que le debía desde anteayer ,saludos

,buen avatar
@Hect65 GRACIAS  amigo    en cuanto al avatar ya me aburria el mismo de siempre saludos  
amigo subirás Invaders From Mars (1986)? el audio la compartieron hace poco
@Sabat ni idea de cual pelicula me hablas ni sabia que habian puesto ese audio.
Muchas gracias,  
@Angelkaido porfavor revisala amigo la subio ecastillol
Gracias por el aporte que me lo habían recomendado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi