Cebiche de Tiburón - Película Peruana + Extra

Cebiche de Tiburón - Película Peruana + Extra

Bueno aquí les dejo otra película peruana que me pidieron en  un post anterior, espero les guste!!! 

Datos Técnicos:
Contenido:  Película + Detrás de Cámaras 
Duración: 1h 44m / 7m 16s
Formato: MKV
Peso: 1.28GB / 134MB
Resolución: 830x360

Sinopsis:

Siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos, un aspirante a cocinero apela a un recurso increíble para ganar el Concurso Nacional de Cocina: se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche.

Sin Pass
descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2621 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cebiche de Tiburón - Película Peruana + Extra
Vi películas. De Chile, de India, de china, de Uruguay, de Japón, de Tailandia, de los países bajos, de Italia, de Argentina, de estados unidos, pero jamás de Perú... Vamos a ver q tal. Gracias
consigue la de paolo por favor
Parece interesante gracias por compartir.
gracias, aver q tal  
Gracias paisa este pata de cinefilos tiene harto floro  vamos a chekar la pela a ver q tal  
@1980 gracias espero que la disfrutes
@ramy602  ni bien la tenga, la posteo. Trato de conseguir la mejor calidad que pueda.
@Variant espero la disfrutes.
@evilhyde thanks!!  
@xxxjad espero sea de tu agrado
Gracias compatriota, no fui al cine y me la perdí  
Gracias! Buen aporte!  
@SubKpop de nada ntp , bueno yo si la vi en el cine y si me gusto ... espero te guste  
@tamakun gracias!!  
Excelente aporte ,  gracias por compartir peliculas peruanas  
@SHEIN de nada, gracias por comentar  
soy del sur de argentina  y soy feliz viendo peliculas de esta america tan castigada pero con grandes genios y una cultura increible ,   Peru , pueblo de gente leal y sobre todo familiar.  ojala puedas seguir sumando mas pelis ....
@inombrable gracias por tus palabras ... seguire posteando mas peliculas pertuanas
Hola @jhonxdllj si me podrias pasar el link directo de la pelicula te lo agradeceria mucho por que cuando le doy clik para ver el link carga
que no carga el link solo se queda en los 15seg para esperar y vuelve a lo mismo ?
Quiero más películas!!!!!
@1980 Hay muchas mas, espero encontrar calidades oficiales  para poder subirlas. Gracias por el apoyo!
muchas gracias por la Pelicula!! Exitos en todo lo q hagas!! Saludos.  
Fui al cine por que no habia nada ese dia para ver, no me encanto pero algunas cosas buenas tiene... +10
Gracias amigo +5. La película esta mas o menos, pero por favor no lo comprimas tanto... se veía algo pixelada
buenos aportes bro  siguiendo ...esperando ver mas peliculas subidas suyas  
si se pudiera conseguir esta pelicula  sueños de gloria  gracias
@morpheo73  si me das los datos exacto, puedo tratar y gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi