Estreno|Netflix|War Machine|2017|720p|1080p|Dual

Máquina De Guerra (1080p)

Título original: War Machine
Otro título: Maquina de Guerra
Año: 2017
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: David Michôd
Guion: David Michôd (Novela: Michael Hastings)
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Brad Pitt,  Tilda Swinton,  Topher Grace,  Will Poulter,  Anthony Michael Hall, Emory Cohen,  Ben Kingsley,  John Magaro,  Alan Ruck,  Scoot McNairy, Keith Stanfield, Meg Tilly,  RJ Cyler,  Griffin Dunne,  Hopper Penn
Productora: Plan B Entertainment; Distribuida por Netflix
Género: Drama. Comedia | Guerra de Afganistán. Sátira

Máquina De Guerra (1080p)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920x816|3.63 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 3,800 kb/s Codec: x264 Audio Fuente @Vizard
Subtitulos: Español >Forzados Encoder: Riveron809

Máquina De Guerra (720p)
WEB-DL 720p | MKV | Resolución 1280x544 |2.14 GB 
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 2,000 kb/s Codec: x264 Audio Fuente @Vizard
Subtitulos: Español >Forzados Encoder: Riveron809

Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ”The Operators”, una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Máquina De Guerra (720p)

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6905 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Estreno|Netflix|War Machine|2017|720p|1080p|Dual
Gracias por el aporte Genio !!!
Muchas gracias por el aporte  
Aportazo. *10 de antemano. Muchas gracias.  
gracias   te dejo unos puntos
Buen día estimado, en ola versión de 3,9 gb la contraseña no funciona, bajaron las 6 partes correctamente pero no funciona, el nombre del archivo es otro del que figura descomprimido; desde ya te agradezco, te pido si lo podes verificar, gracias !!!
La película  pesa 3.63 Gb no 3.9 como tú dices... Contraseña verificada antes de subir los archivos amigo revisa Cuál es la parte de la 6 que éste está dando al error y vuelve la descargar @Alfagamma
Gracias amiga...
Visitas: 3810  8 comentarios agradezcan pirateros gracias a @riveron809  venden la pelicula en la feria  
gracias por el tiempo invertido en este genial aporte bro!
jo descargada andando joya 10 puntos
la parte 3 no baja
Gracias por el aporte...  
@riveron809 Disculpa la molestia pero podrías pasarme el link por mensaje privado de esta película y de las siguientes que vallas a postear? por lo menos mientras se arregla el problema! espero una respuesta positiva! de verdad me da pena contigo pero no se que sucede por favor...
Excelente aporte gracias por compartir en gran calidad y audio dual!
Saludos!
Graimega://enc2?lxjezdz7mIL4E4-yrq8XtjOfcZsVSa9W7KpLA8IH-v846FRM-AKNd14Ev8pWd_gRgK-N6h8AtxtUBzTRVKHOJg mega://enc2?_-6t6v7LBY9lu6yaJuUmxKVqcJCZ2GEc6yyflKu04yOagbDB8IynAIXWE0wYB5cLc2m34TxGD7Bm1vvzmR8Naw mega://enc2?G0G-0TKErfOqeKgAZcPtGWOTbHW3ec1TtYboz0MD5lU1LCNFT4nnSaOH3g7wUDmbbf6sMWqreoElwFH97fXaaQ mega://enc2?qc52I_RvTMIzkx-7xZudCchMK62MDIXMrQzjZK6ZRf-LIeVOqy2AEh-SvWKmn3gdhGgGBOW-gOCh21DfcZA0oA

Graicas
Graicas[/quote]
Una disculpa se trabo mi lap y se puso el enlace en el comentario
GRACIAS, DESCARGANDO  
Un buen comentario de la BBC me lleva a descargar la pelicula  "ayudará ,dice,  a entender por qué la contrainsurgencia está fallando y el terrorismo se está propagando, y por qué la guerra ha destruido tantos países."  Tengo curiosidad.. Gracias Riveron, es un buen aporte... Agradeciendo nuevamente. Un saludo cordial. Mis primeros 5 puntos que puedo regalar deseo que sean para Usted. Con mucho aprecio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi