Zoids - Primera Temporada Remasterizado

Zoids -  Primera Temporada Remasterizado

Hola a todos aquí les dejo un anime, que para mi es uno de mis favoritos de mi infancia. Esta es un versión remasterizada que  encontré, perteneciente a EJEEXTERMINADOR.

Datos Técnicos:

DURACION: 23 Minutos
GENERO: Meccha
FORMATO: MP4
RESOLUCION: 1280X720 (HD Ligero)
IDIOMA: Latino
PESO: 75MB Aprox. C/U
CAPITULOS: 67
Sinopsis:

La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes compañeros mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra .
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Zeek, el que luego reaviva a Shield Liger, un zoid de combate que Van conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas.
Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana.

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1867 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Zoids - Primera Temporada Remasterizado
Bajando gracias
@alex21060 espero la disfrutes  
@johnxdllj amigo que mejora tiene esta version remasterizada
super muchas gracias
Gracias gente me vacilaba esta serie solo la 1ra temporada x
@Zulander es lo mejor que encontre y creeme fue dificil
@Erlan12 de nada!!!
@tom1515  
@xxxjad si es un clasico!!!
Que grosoooooo!!!! Muchas gracias! un clasico, la verdad que me encantaba Zoids!
@Chezz4ever Si es una que la mayoria hemos visto y encontrar esta version que encontre es la mejor en toda la red en peso ligero
Gente falta el cap 31 xfa ponlo para empezar a verlo
@xxxjad  listo ya esta, disculpa no me habia dado cuenta
@johnxdllj Amigo, llegué muy tarde :/ Se agradece el aporte, ojalá lo pudieras volver a subir, saludos!
@OutworK tratare de volver a subirlo el fin de semana  
Amigo subelo x google drive así dura mas y es mas rápido Gracias...
@Kaiohsama gracias también he estado pensando ello  
no se si hago mal pero ya esta en BD toda la serie ke por sierro la tengo ya hace un tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi