AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

El Hundimiento (La caída)|Ale-Esp|1080p|MEGA

El Hundimiento (La caída) (Der Untergang)
Alemán - Español Castellano (Dual)|Subs Esp|1080p

Berlín, abril de 1945. La guerra está sentenciada, pero en las calles de Berlín todavía se libra una encarnizada batalla. Adolf Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.

Titulo: El Hundimiento ó La Caida
Titulo Original: Der Untergang
País: Alemania, Italia, Austria.
Formato: MKV
Idioma Principal:
Alemán
Idioma Secundario: Español Castellano
Subtitulos: Español
Peso: 3.34 GB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1920x1080
Calidad: BRrip
Video Bitrate: 2250 kb/s
Audio Principal: Alemán 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario: Español Castellano 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
.
.
.
.
.
Nota: Esto es un re-encodeo hecho por mi de la versión "El Hundimiento [MicroHD 1080px][AC3 5.1 Castellano, 5.1 Alemán + Subs][ES-ALE]".

El peso original de 7.14GB pasó a 3.34GB en esta versión 1080p. Se intento mantener una excelente calidad de imagen y audio sin sacrificar tanto el peso, ya que es una película de más de 2 horas. Puedes comprobarlo en las capturas.

Se dejo el idioma original en Alemán (recomendado) al igual que el Español Castellano. 
También iré posteando las versiones en DVDRip y 720p para que estén atentos(as).
Esta versión no incluye el audio desfasado, como una versión de esta película que descargue hace años.
.

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1902 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Hundimiento (La caída)|Ale-Esp|1080p|MEGA
Genial amigo gracias
Muy buena peli. Pero no me toma los link en android. Q tampoco puedo bajarla. Sí fúeras tan amable un mp
Sos lo mas bro de que año es ??? lo que pasa es que ultimamente hay muchos videos en youtube como titulo ponen hitler se entera de....
amigo al momento de extraer me dice error archivo desconocido o dañado ya lo he descargado 2 veces
@kitololo No hay de que  
@1980 Una gran disculpa amigo, pero no paso los enlaces directos  
@gabriel199 Hola amigo, no entiendo muy bien pregunta, pero esta peli es del año 2004, saludos
@kitololo Prueba actualizando el Winrar a la ultima version, te dejo mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451077
Gracias master por tu respuesta lo que trataba de decir es que hay muchos memes y videos en youtube tomando un fragmento de la peli y le ponen subtitulos que no corresponden a la pelicula haciendola graciosa   por ejemplo : Hitler se entera que Reiner y Bertholdt son titanes
Gracias amigo era el winrar genial
@gabriel199 Ah si ya entendi jaja, cuando salieron me daban mucha risa, despues fue encantandome con la historia y me parecen pocos graciosos, pero si, hay muchisimos videos interpretando esa escena con subtitulos inventados jaja Saludos
@kitololo No hay de que amigo, disfrutala
@javier37 Gracias por valorar Javier
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi