AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

El Hundimiento (La caída)|Ale-Esp|720p|MEGA

El Hundimiento (La caída) (Der Untergang)
Alemán - Español Castellano (Dual)|Subs Esp|720p

Berlín, abril de 1945. La guerra está sentenciada, pero en las calles de Berlín todavía se libra una encarnizada batalla. Adolf Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.

Titulo: El Hundimiento ó La Caida
Titulo Original: Der Untergang
País: Alemania, Italia, Austria.
Formato: MKV
Idioma Principal:
Alemán
Idioma Secundario: Español Castellano
Subtitulos: Español
Peso: 2.25 GB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1280x720
Calidad: BRrip
Video Bitrate: 1500 kb/s
Audio Principal: Alemán 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario: Español Castellano 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
.
.
.
.
.
Nota: Esto es un re-encodeo hecho por mi de la versión "El Hundimiento [MicroHD 1080px][AC3 5.1 Castellano, 5.1 Alemán + Subs][ES-ALE]".
El peso original de 7.14GB pasó a 2.25GB en esta versión 720p. Se intento mantener una excelente calidad de imagen y audio sin sacrificar tanto el peso, ya que es una película de más de 2 horas.

Se dejo el idioma original en Alemán (recomendado) al igual que el Español Castellano. 
También iré posteando las versiones en DVDRip y 1080p para que estén atentos(as).
Esta versión no incluye el audio desfasado, como una versión de esta película que descargue hace años.
.

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1225 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Hundimiento (La caída)|Ale-Esp|720p|MEGA
el link no me funciona
@LEYMARCIAL A mi me funcionan los dos links, tanto el de JDownloader como el de MegaDownloader, tal vez sea algun error de tu programa de descarga. Cual estas usando?
No puedo acceder a los de Megadownloader.
@Grotewohl No hay de que  
@Di_Santis Que tipo de error te da?
Hola,le doy extraer aqui y me dice no se encontraron archivos.Hay algo que hago mal? :up:GRACIAS
@betito4867 Prueba actualizando el Winrar a la version mas nueva, aqui te dejo mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451077
Prueba y me dices  
Gracias !!excelente peli
Hola,agradezco tu ayuda,con la cual pude extraer la peli.GRACIAS
@betito4867 No hay de que amigo, disfruta la peli  
ESA CLAVE ESTA MAL
@gacevedoo Porque dices? Es la misma que uso en todos mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi