Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super 93 imagen filtrada Freezer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Freezer en el infierno
Se filtro una imagen del capítulo 93, en ella se puede apreciar que Freezer se encuentra en el infierno, lo curioso es que Freezer está en su evolución Golden.
¿Cuál será la propuesta de Goku?
aún no está confirmado, pero la sinopsis nos narra: Qué Freezer será revivido por un limite de 24 horas. Kale se transforma en super saiyajin, más detalles en el siguiente vídeo.

Video Extra:

El equipo Ideal del  Universo 7 - Comenta en el vídeo
 ¿Cuál sería tu equipo ideal ?
Fuente: https://diostuber.blogspot.pe/2017/05/dragon-ball-super-93-imagen-filtrada.html
[/b][/font][/size][/color]
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1084 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dragon Ball Super 93 imagen filtrada Freezer
Hermano, no hagas Spoiler en el titulo por favor, yo la estoy mirando y no voy por esos capitulos.
@hazumu12 pero igual no da nada de informacion, solo la imagen que ya conocemos... asi que no es nada de spoiler diria yo...
majin buu debil la re cagaron
@xe_cube_k El titulo si da Spoiler, y yo recien voy por cuando Buu se queda dormido, es de forro poner las cosas asi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi