Gaselius
"Si necesitas alguna película o serie, solo pídemela por MP."

Ghost in the Shell |VOSE HC|2017 MEGA

Ghost in the Shell | VOSE HC | MEGA

Sinopsis

En el futuro cercano, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su clase: Una humana salvada de un terrible accidente, quien es cyber-mejorada para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear las mentes de las personas y controlarlas, Mayor está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ahora no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlo antes de que haga lo mismo a otras personas inocentes. Basado en el internacionalmente aclamado manga japonés, "The Ghost in the Shell".

Créditos y reparto

Actores: Juliette Binoche, Scarlett Johansson, "Beat" Takeshi Kitano, Michael Carmen Pitt, Pilou Asbaek

Directores: Rupert Sanders

Resolución: 720 x 400
Contenedor: .AVI
Duración: 1 h 38 min
Audio: AC3
Codec ID: XVID

Es una version en Alta Calidad, grabada directamente desde un Pay Per View Koreano, incluye subtitulos en español sincronizados y corregidos, y tiene los subtitulos Koreanos pegados.

descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3156 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ghost in the Shell |VOSE HC|2017 MEGA
Se ve muy interesante la trama...
Gracias por compartir !

@telurico Esta buenisima gracias por descargar
Alguien sabe cuando sale la versión sin subs koreanos? Hace banda ya que estoy esperando...
@Celtc En una semana tal vez sale sin los subs koreanos
No importan los subs Coreanos!
La pelicula no es gran cosa asi que vale la pena verla tal y como amablemente la ofreces!
Muchas gracias Gaselius
Buen dia al copiar y pegar el link no me da acceso , es algun proceso lo estoy haciendo mal o falta alguna letra en el link? atentamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi