ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Doc Hollywood (1991) (Solo audio-doblaje original)

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 43mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 99 MB
Password: ecastillo

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino original de la película Doc Hollywood, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 728 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Doc Hollywood (1991) (Solo audio-doblaje original)
Excelente   por fin la volvere a ver como la recuerdo de chico   Gracias !!! + 10
@ricardo130 Un gusto compartir, gracias por comentar. Saludos.
@Danitooh Muy bien, qué gusto. Que la disfrutes. Saludos y gracias por comentar.
@epalada Gracias a ti, saludos.
Buena película y ya la publicaron hace rato http://www.identi.li/index.php?topic=459028  
@Berlin90 Así es, qué bueno, me parece muy bien, muchas gracias que aparecen estos audios/película que algunos tenían guardados (as) para sus amigos, páginas y clubs de edición... JAJAJA. Saludos y gracias por comentar.
No puede ser, que rapido se callo el link  gracias de todos modos si lo resubes me avisas porfa
@ALEKZYOV Pues sí, por eso debes de estar atento. Gracias por comentar. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi