ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jaws (1975) (Solo audio latino-doblaje original)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 2h 04mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 119 MB
Password: ecastillo

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino original de la película Jaws, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 789 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jaws (1975) (Solo audio latino-doblaje original)
Ojalá alguien tomé tu audio y arme la película.
Gracias por compartirla.  
gracias amigo, voy a empezar a coleccionar tus audios para futuras autorias
Hola mira quisiera saber si es el doblaje de los años 80 (EL MEJOR LEJOS ) o del blu-ray edicion coleccion (UN MAMARRACHO)  desde ya Gracias
Y la película no la puedes subir? Gracias
@Guzanero Ojalá. Muchas gracias por comentar, un saludo.
@gambe_2 Muy bien, algunos ya han subido algunas películas con estos audios, chécale, digo, porque no te vayan a reclamar como a mí, que dicen que ellos lo subieron primero y no sé qué. JAJAJA. Saludos y gracias por comentar.
@Gustavo Es el doblaje original, el primero, pues. Saludos y gracias por comentar.
@6hobit6 No, alguien de seguro tomará el audio y la subirá, ojalá. Saludos y gracias por comentar.
@evilhyde Muchas gracias, un gusto compartir. Saludos y gracias por comentar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   CAPO es el Doblaje original
@Gustavo No la tengo, saludos.
@diegonki No, si gustas estar al tanto de mis aportes, sígueme. Saludos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi