Orgullo y Prejuicio (2005) DvDrip Latino [Drama]

Título original: Pride and Prejudice
Otros títulos: orgullo y Prejuicio
Año: 2005
País: UK
Director: Joe Wright
Reparto:
Keira Knightley
, Matthew Macfadyen, Judi Dench, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Rosamund Pike, Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton
Guión: Deborah Moggach & Lee Hall (Novela: Jane Austen)
Música: Dario Marianelli
Productora: Focus
Features
Género: Drama

Una gran historiaa en orgullo y prejuicio,
fiel
a los escenarios y a la época en que transcurre la novela, narra una
historia
ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, y describe las aventuras de las cinco hermanas Bennet, entre las que sobresalen la mayor, Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), en su busca de maridos. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados
amigos
se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y todo indica que están hechos el uno para el otro, pero el idilio no tarda en convertirse en una de las más clásicas batallas entre los dos sexos jamás descrita.

malu7

55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 18557 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Orgullo y Prejuicio (2005) DvDrip Latino [Drama]
buen post .....
no vi la peli pero la novela es excelente!!
se ve buena a b ajar gracias x el aport  
Cita darklordmorgoth: Mostrar
ahh! q bien q hayas leido la novela de jane austen   .. voy a buscar mas pelas de sus novelas , a mi me encantan
@setsu793 ,@rafaelituz , gracias por pasar... espero les guste la pela.. es un clasico del drama romantico
buena peli   sigue asii
se ve bien la peli descargado y exelente
Cita centda: Mostrar
gracias @centda  por pasar !! saludos =)
  Gracias!!! Esta ha sido una de mis pel?
OOOH!Que bien @brynnafa  ..esta tbm es mi pelicula favorita...full romance q bueno q t haya gustado . saludos!  
GRaciassssssssssssssss la estaba buscando, aunque medio cansado el poner la contrase?
[email protected]  q bueno q t guste la pelii. ia q es una de mis favoritas   saludos para ti tbm  
que pereza poner la contrase?
excelente aporte dificil de conseguir
Muchas gracias por subir la pel?
Hola muchas gracias x la peli , pero sabes amiga no se como verla esta en un formato desconocido que puedo hacer , no se si podrias ayudarme te lo agradeceria weno . gracias :-)
Oo..@robe64  gracias por tu comentario..!! es muy alentador. espero t haya gustado.

@ejborkez  y @jesbel  gracias chicos por visitar mi post .la peli esta en formato avi.. para unir las partes lo pueden acer con HJSPLIT. aqui les dejo los link de dos tutoriales.
http://www.identi.li/index.php?topic=33521
http://www.identi.li/index.php?topic=2535

donde les indican paso a paso como unir las partsde la peli,.cualquier duda ..stare encantada de ayudarles. disculpen la demora.. un saludo enorme para UDS..  
una pregunta, este es la que tiene el final estadounidense?????
Muchas gracias me fascina esta pelicula,  
@wolfman4 @max-1120 @f3l1p3_M  gracias queridos amigos por pasar y por puntuar el post , para mi es muy satisfacotorio leer sus comentarios. Saludos a todos
@wolfman4  mmm la verdad no lo se , se q hay otras versiones pero esta es la ultima de todas .saludos
el link de la primera parte esta caido  
BAJADA SIN PROBLEMA,.MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Gracias por la peli @Malu7   , la estoy bajando porque me la recomendaron como muy buena  
Oo @cimarron  muchas gracias por para y puntuar el post, me alegra mucho q a varios users le guste  esta pelicula.. es mi favorita  
holaaa podrias subir la parte 3 ? esa esta caida gracias
Hola, no la tendras en ingles realmente no me gusta la traduccion y muero por verla en version original. Gracias  
Descargada sin problemas, muchas gracias @Malu7
Bien por esta peli. Me la llevo como algo valioso.
Que bien que todav?
ayuda !! jejej los archivos me aparecen asi :   orype.avi.006  como lo hago para descomprimirlo  
el primeri archivo me aparece como caido :C
Muchas Gracias !  
Hola, una pregunta... Solo es el audio latino o tambi?
Puedes subir nuevamente la parte 1 ya que no deja descargarla... Gracias
oye amigo, el primer enlace esta ca?
Pudes volver a subir la parte 1, gracias
HOLA PODRIAS RESUBIR LA PARTE 1 GRACIAS.
mismo problema, falta la parte 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!