Gaselius
"Si necesitas alguna película o serie, solo pídemela por MP."

Guardians of the Galaxy Vol 2 | HDTS Dual | MEGA

Guardians of the Galaxy Vol 2 | HDTS Dual | MEGA

Sinopsis

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel.

Créditos y reparto

Actores: Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Pratt
Directores: James Gunn

Tamaño: 1.42 GB
Contenedor MKV
Resolución: 1280 x 512

peliculas - programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6155 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Guardians of the Galaxy Vol 2 | HDTS Dual | MEGA
Gracias. +7  
esta subtitulada?
que tal el audio español ???
@dye1985 Tiene los subs y el audio latino
falta mas info...
Descargando  a ver que tal, muchas gracias.
Es la misma pelicula que ya han posteado otros pesimo audio de cine, se escuchan las risas de medio mundo
tiene las escenas extra bro?
@black043 No amigo, solo es el corte hasta donde empiezan los creditos, no vienen las escenas finales
super buena no me importa si no tienen las escenas finales es la mejor calidad que he encontrado en internet hasta ahora gracias termine llorando pero muy buena +10 cappo
es horrible el audio y la imagen
gracias por el excelente aporte  
muchas gracias por tu aporte, ya la vi en cine pero para pasar el rato esta bien, mi unica critica es gracias por compartir, es un tremendo esfuerzo que se debe agradecer
me envias el link para descargar sin el jdownloader, y te doy +10
Bajando.. Se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi