canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

DeezLoader descarga música gratis a 320kbps

Deezloader es una herramienta muy simple , que nos permite descargar música directamente de Deezer y spotify en 320kbps, con portadas, y meta data, muy bueno si nos gusta la calidad de la música y tener ordenadas nuestras canciones. esta totalmente en espanol facil de usar puedes buscar la musica direactamente en el buscador del programa o mediante copiado de url de tu play list o cancion favorita de tu deezer o spotify. en youtube encontraras tutos si se te dificulta,    este programa es 100% seguro y fácil de configurar solo extraes el rar y usas el deezloader.exe es portable, funciana en S. O. 32 Y 64 bit, win 10,8.1,7, En su version 2.1.2 estable con referencia a las otras versiones que presentan bug cierres inesperados o son en ingles te recomiendo esta es la que uso y funciona perfectamente espero que te guste.

Descargar con JDownloader o Megadownloader

Link Megadownloader

Enlaces De Descarga

Canabal77

descargar peliculas - descargar programas
168 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2776 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios DeezLoader descarga música gratis a 320kbps
Lee tus MPs  
Buen programa lo utilizo muy seguido, lastima que ya no van a seguir con el proyecto
Cita ErickAlex7: Mostrar
amigo el que va dejar o dejo de funcionar es el DeezerDownloader este es el deezloader de otros creadores, es de mas soporte y muy estable que disfrutes   q
Gracias por el aporte,no descargo mucho pero esta muy bien
Cita canabal77: Mostrar
Es este mismo, ya no va a tener soporte
https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/67w3u0/deezloader_will_be_shut_down_permanently/
Gracias, justo necesito algo así, ya que se cayo goear. Saludos.
@ErickAlex7 jajaj perfectamente que esta fncionando son especulaciones ademas ya paso el 27 de abril y no paso nada  
@gabo1158 @tonyro19 @billi.kid  @Tortuga3 gracias amigos por pasar y valorar espero que disfruten  
@D4NILO r gracias que disfrutes  
 OJALÁ NUNCA MUERA EL PROGRAMA.   ME SUICIDO  
Andaba buscando algo asi, muchas gracias  
genial aporte,gracias
Muy buen aporte, y para lo que funciona esta genial. Gracias hermano...
Saludos, mi llave. Muchas gracias. Saludos de un Juniorista más.
bajado y probado excelente aporte ...
te consulto amigo...porque no descomprime con la contraseña "Canabal77"? la copie y la pege y tambien se la escribi y nada,sale error. Gracias! y espero tu respuesta..
@PanaMinion asi es amigo esa es debes tener actualizado tu win rar a la version 5.40 para que puedas descomprimir bien
@CIM9420   gracias mi llave espero que disfrutes que bueno que tengamos las mismas pasiones adelate tiburon
que es ese link???? como lo descargo?????????????  
@eatopy amigo aqui te dejo un tuto que encontre para que entiendas mejor
https://www.youtube.com/watch?v=lV2cv4MLA3o
Justo lo que buscaba para descargar musica, gracias Amigos. Saludos!!!
Cita .Sergius.: Mostrar
deja de ser iluso que boy hacer repost a ti mi post es mas original que el tuyo al menos tengo capturas propias mi programa esta en espanol es portable deja de ser crecido y aprende
@canabal77 q iluso eres.... yo tambien tengo capturas propias he instalador creado por mi. es repost y punto, una cosa q ya esta antes q otra es repost siempre y cuando no sea una version nueva, y lo tuyo no lo es
@.Sergius. aprende primero como te dije antes, deja de ser ardido o resentido para que entiendas mejor si es que entiendes, ya porque mi pos alcanzo mejores comentarios y mas puntos lo que yo posteo es mil veces mejor que el tuyo no tiene sentido seguir diciento algo que nunca vas a entender  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi