xaviplus
"Now Loading..."

Cara a Cara con Donald Trump|NatGeo|720p|Latino|MG

Cara a Cara con Donald Trump|NatGeo|720p|Latino|MG

Una versión diferente sobre los personajes célebres, poderosos e influyentes de la historia a través de entrevistas a quienes los enfrentaron.

Formato: Mkv
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Español Latino
Episodio: 04 de 06
Tamaño: 800 MB Aprox

LISTA DE EPISODIOS:
01 - Cara a Cara Con Pablo Escobar
02 - Cara a Cara Con Suge Knight
03 - Cara a Cara Con Saddam Hussein
04 - Cara a Cara Con Donald Trump
05 - Cara a Cara Con Vladimir Putin
06 - Cara a Cara Con Arnold Schwarzenegger

Aqui el post con los Episodios Restantes

FOX Y NATGEO RESTRINGIERON LA DIFUSION EN MEXICO DEL EPISODIO 4 DE ESTA SERIE, EL CUAL OBUTVE GRACIAS A UN AMIGO ARGENTINO

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 885 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cara a Cara con Donald Trump|NatGeo|720p|Latino|MG
se te agradece, se completa la serie.
excelente era la que   :up:faltaba gracias
Todos los enfrentaron pero ningun ha llegado a ser el hombre mas poderoso del Planeta y ojo la mujer esta buenisima
bien la que faltaba y quería ver  
Hola @xaviplus, ante todo muchas gracias por todos tus magníficos aportes. Lástima que no puedo descargar este episodio de Trump, que se ve bastante interesante, pues el enlace parece caído. Por favor si pudieras revisarlo o en todo caso volver a subirlo sería estupendo. Gracias de antemano por tu atención. Saludos.
@jadybatt perdi 150 GB de aportes por denuncias estoy resubiendo de a poco este si lo tengo contemplado
Bien @xaviplus, estaré atento a la resubida. Una pena que hayas perdido tanto material por esas absurdas denuncias. Saludos cordiales.
Gracias por los Cara a Cara..por acà en Nicaragua esos programas no existieron...veremos que tiene que decir Trump...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi