Fear The Walking Dead T2E11 Latino Brrip Estreno

Fear The Walking Dead T2E11 Latino Brrip Estreno

Sipnosis

Nuestras familias huyen de Los Angeles en el yate de Strand. Strand sigue siendo un misterio. Nuestro grupo se encuentra peligros en el mar.

Datos de la serie

Título original: 
Fear The Walking Dead Temporada 2
Año: 2016 
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Información Técnica

Calidad: BRRip 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV.
Idioma: Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Fecha de Iniciación: 10 de Abril del 2016
Duración por Capitulo: 43 Minutos aproximadamente
Tamaño: 3,37 GB Aprox.
Servidores: MEGA 

Mkv

Mp3

Renombrar los archivos como :

Fear.The.Walking.Dead.S2.E11.1080p.BluRay.x264-ROVERS Latino.mkv
o

Fear.The.Walking.Dead.S2.E11.1080p.BluRay.x264-ROVERS Latino.mp3
peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1041 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fear The Walking Dead T2E11 Latino Brrip Estreno
gracias amigo por compartir
+10
en latino...super
Bajando,gracias.
de casualidad sabe algo del 7x14 de twd? si esta doblado
@Slipknot1 Si esta doblado. En TV no repitieron la temporada (supongo que tiene que ver con una limitación de Derechos de transmisión para no opacar la Temporada de Fear TWD) Pero en Fox Play solo esta subtitulado
Gracias por compartir
Hola amigo, una pregunta vas a capturar los audios de los capitulo 13 y 14 que lo van a pasar el domingo por amc?
Cita ivanla12: Mostrar

Seguramente lo haré para mi  colección,  pero como otro usuario lo esta subiendo, no creo que lo publique,  mi versión es brrip puro y pesan casi 4gb por capitulo.  Se me complica. Si sabia que otro lo capturo y público ni me molesta
Cita nefi40: Mostrar
gracias amigo por tu esfuerzo
amigo una consulta tienes el episodio 12 de la temporada 12 de dos hombres y medio , aunque sea solo el audio no lo encuentro por ningún lado y lei en otro tema que tu la tenias esta serie en mejor calidad que nadie
Cita mercur: Mostrar
Estavaqui ese episodio
http://www.identi.li/index.php?topic=459155
no te equivocaste amigo hablo de dos hombres y medio y ese link me bota a la serie Fear The Walking Dead
de todas maneras gracias por el interes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi