TEU 2017 | Programas básicos | v2017.5.25 | GDrive

Nombre: BasicSoft v2017.5.25
Compatibilidad: Windows
Peso: 11GB
Idioma: Español
Formato: .iso
Servidor: GoogleDrive

DESCRIPCIÓN:

Es un TEU de programas básicos.

¡Novedades!

- Nueva y definitiva interfaz.
- Modificación de algunos textos con errores.
- Modificación del orden de los programas. Se crearon secciones.
- Se actualizaron los programas a sus últimas versiones.
- Todos los programas están en Español, menos lo que tienen un signo de exclamación y se diga que es en inglés.
- Se modificó instalador de Google Chrome, ya que al parecer el anterior se instalaba en inglés.
- Se modificó posición de Java, Adobe Air, Adobe FlashAdobe y Adobe Shockwave a Runtimes.
- Se modificó instalador de JDownloader a la versión Online, ya que la Offline no se podía actualizar.
- Se modificó Microsoft Office 2016 Profesional "Offline" por la Versión "Online" (Instalación Online). Así pude restar 2,5 GB a la iso.
- Se eliminó CDBurnerXP Free y se reemplazó por Nero 8 Express lite.
- Se añadió Tutorial de activación para Filmora, Adobe y Autocad. Y pequeño tutorial de uso para ToYcon.
- Se añadió DirectX 9.0, Siverlight 5 y Visual C++ 2005 hasta 2015
- Se añadió Activador Chew WGA v0.9 (Windows 7, 8, 8.1 y 10)
- Se añadió Activador  KMSAuto Net 2017 (Windows 7, 8, 8.1 y 10)
- Se añadió Camtasia Studio v8.1.2
- Se añadió Suite Adobe (Instaladores Online) + AMT Emulator v0.9.2
- Se añadió Reproductor VLC Media Player v2.2.6
- Se añadió Reproductor KMPlayer v4.2.1.2
- Se añadió PDF Converter Elite v5.0.6.0 (Inglés)
- Se añadió Skype v7.36
- Se añadió Facebook Messenger PC v2.0.9
- Se añadió WhatsApp PC v0.2
- Se añadió AutoCAD 2014 v18.0
- Se añadió MegaDownloader v1.7
- Se añadió Libre Office v5.3
- Se añadió Microsoft Project y Visio 2010 Profesional
- Se añadió Driver Pack v1.0 (Online)
- Se añadió Driver Easy Pro v5.5.1
- Se añadió 7-Zip  v16.4.0.0
- Se añadió Ashampoo ZIP Business v2.0.43
- Se añadió Opera v45
- Se añadió Mozilla Firefox v53
- Se añadió Brackets v1.9 (Editor HTML)
- Se añadió Free Screen Video Recorder v3.4.45.1027
- Se añadió Malwarebytes Anti-Malware v3.1.2.1733
- Se añadió Malwarebytes AdwCleaner v6.047
- Se añadió Glary Malware Hunter Pro v1.35.0.68
- Se añadió Glary Utilities Pro v5.76.0.97
- Se añadió Dr. Web 2017
- Se añadió SUPER AntiSpyware v6.0.1240 (Inglés)
- Se añadió Spyware Blaster v5.5 (Inglés)
- Se añadió Total Uninstall Professional v6.19.1.460
- Se añadió Wondershare Video Converter Ultimate v9.0.3.0

Todos los programas actualizados hasta el día de ayer 24-05-2017

NOTA: Se me ocurrio algo y no deja de ser una buena idea, sería poner los programas con descarga directa desde GoogleDrive, osea, pinchar el botón del programa dentro de la Suite y que se descarge el archivo sin tener que ocupar su navegador, solo elejir la ruta de guardado. Obviamente para los programas básicos como: Office, Winrar, VLC, Firefox / Google Chrome, Adobe Reader, Drivers y Activadoesr... el link sería Offline, de esta manera el Pack pesaría alrrededor de 3GB. Así podría actualizar el pack mas seguido ya que pesaría mucho menos.

Dejenme comentarios para saber si les intereza.

CAPTURAS:

YOUTUBE:

DESCARGA:

Comenten y sugieran programas para futuras actualizaciones.

Se agradece al amigo @pepe01963 por sus sugerencias, tome en cuenta varias.

Si el TEU tiene Errores, por favor, envíenme MP. Gracias.

Saludos a todos.
peliculas - programas
267 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4571 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios TEU 2017 | Programas básicos | v2017.5.25 | GDrive
claro brothers...estaria más actualizado el post siempre.total a una pc.no es bueno meterle tanta cosa
y más Windows ke es un dilema..ponle ganas y manos a tu obra eh imaginación
Muy buen pack la verdad, el caso que con estos, deja de estar actualizados con el paso del tiempo, estaría bien uno que tuviera un Updater para que se actualizara como cualquier software, este lo tiene o hay que estar bajando los programas a parte para ir añadiendolo al TEU?
Buen trabajo amigo,
+10 y bajando xD Gracias amigo   se ve que es de lo mas completo xD ....
Como sugerencia : podrias añadir 360 total security, es de lo mas completo y ligero; en activadores el Re-Loader Activator es el mas completo y ligero que conozco, y en ofimática Nitro Pdf es buenísimo (lector, editor, transforma formatos)
grax, pero que paso con nod32?
@cyber2 Si es verdad, es el antivirus que mas se usa. Saludos.
Duda: Como lo grabo ?? Pendrive pero Rufus no lo traga. Gracias por la info ¡¡
Excelente aporte.  +10  
buen aporte amigo!!!  van puntos!!!! saludos
GRACIAS POR EL APORTE ESPERO ME SE HA DE AYUDA AHI VAN PUNTOS  
@sarsifull No se graba con rufus, ese es solo para imagenes booteables. Usa otro como nero, ashampoo, xp burner etc..
+5 excelente aporte
Pues lo tengo crudo.... si no puedo grabarlo en un pendrive y no tengo BluRay..... mal vamos.
Excelente Pack Muchas Gracias
se me olvidaba +5  
pff muchisimas gracias por el aporte, saudos
@sarsifull puedes portarlo en un pendrive o disco externo, solo lleva una copia del instalador de daemon tools por ejemplo para emular con lectoras virtuales
Muy buen trabajo amigo, veo horas de dedicación, el único dilema que veo es el peso ya que ningún dvd doble capa puede guardar esa cantidad de gigas,pero un pendrive sí, crees que de alguna manera por nuestra cuenta sea posible dividirlo para dos dvd doble capa?
falta el aimp4 mejor reproductor que el vlc, gran aporte  
HERMOSO! GRACIAS POR COMPARTIRLO!  
@toto2 : Creo que la próxima actualización, en un tiempo más, lo haré asi como ne la nota que puse... Saludos.
@rafahack : Complicado hacer un Update, ya que es una iso y no un software que se intala, habría que reemplazar archivo por archivo y eso les tomaría demasiado tiempo, cambiar nombres y versionaes, etc.
@cesar139 @mulder3 @LASZChile2 @tony78ar @FRANKISTEN @chay0s1318 @ubnt @fabian1412 @mujerymuje @pablo2k: Gracias, amigos ! Disfrutenlo.
@segalex : Para la próxima lo añadiré, amigo.  
@cyber2 : Lamentablemente no pueden quedar todos contentos jeje @diegow580 igual para tí, amigo. Para la próxima los pondré.  
@sarsifull : ??  
@Hadoken1 : mmm no se como se podría hacer eso, pero intentaré ver algun tutorial sobre eso.  
Exelente trabajo  

Para "Hadoken1" yalves te sirva.  

1) una ves tengas la iso, montarla en una unidad virtual como la de UltraISO o DAEMON Tools.
2) copia los archivos de esta unodad virtual al Pendrive y listo
Cita sarsifull: Mostrar
pero quien dijo que no se puede copiar a pendrive, a rufus no se puede porque es para imagenes boot, pero en pendrive se puede no seas ignorante men
me da error de extraccion
@Faramir : Te sigue dando error?
Cita Programin: Mostrar
hay que descargarlo denuevo? en la tarde pruebo y te comento
@Faramir : No, es que eres el único que ha tenido ese error. Actualiza tu winrar, yo utilize la versión 5.40 y lo comprimí con la opción RAR5. Si tienes una versión antigua, te saldrá error. Saludos.
Cita Programin: Mostrar
Lo descargue denuevo jajaja. Viejo sabes que actualice el winrar y 0 problemas muchas gracias, buen aporte, van algunos puntos
@Faramir : Que bueno que te funcionó   Saludos.
¿el peso total de 10.09? me da un error al momento de descomprimir ¿me faltara una parte? me marca 15 links
@fabian1412 : Actualiza tu winrar y vuelve a descomprimir, yo utilize la versión 5.40 y lo comprimí con la opción RAR5. Si tienes una versión antigua, te saldrá error. Saludos.
muy buen aportazo, solo tengo problemas para activar el office 2016
@ZoMeTeDoR : Amigo, yo utilizo el KMSPico. Pasos: Instalas el programa (MKSPico), después de eso se cierra solo. Luego tienes que ejecutarlo nuevamente "KMSPico" o "AutoPico", te aparecerá un pequeño recuadro y clic en el Boton Rojo. Se activará y el programa se cerrará. Recuerda deshabiliar el antivirus antes de la activación y habilitarlo al finalizar. Cualquier cosa me comentas.
@Fer325 No es necesario hacer eso(suponiendo que estamos en windows 10 todos, por la cuestion de estar actualizados), copias todo el iso al USB y estando en windows 10 se puede montar el iso sin programas solo es cuestion de hacer doble clic y aparecera montado, para desmontar basta con ir a equipo y expulsar el "dvd" que se monto
GRACIAS FUNCIONANDO AL 100%
@GUSORD01 : Estaba esperando un comentario como el tuyo... muchas gracias. Saludos.
CREEME...BAJADO CON NORMALIDAD Y FUNCIONANDO TODOS LOS PROGRAMAS INSTALADOS....GRACIAS Y SALUDOS
@GUSORD01 : amigo una consulta, ¿el Google Chrome, en que idioma se te instaló? lo que pasa es que yo tenía un instalador en inglés, y ahora lo cambie por uno en Español, pero me gustaría corroborar con alguien que haya descargado el pack. Si lo instalaste me comentas, por favor. Saludos a Ecuador.
@bocc24 Gracias Bocc. no savia eso de Win10.
Uso Win7-64. por gusto personal
gracias por el Tip  
@bocc24 ah lo copiarlo al USB para Hadoken era que quería llevarlo en el Pendrive y no podía hacerlo con RUFUS  
Amigo me da error el jd "error de extracción" como lo soluciono?
@javi_vzla : Actualiza tu Winrar, amigo.
hola amigo una pregunta! tenes otros pack asi pero que quepen en un dvd5? saludos!
che baje los rar y me dice q estan dañados..
@quilca20 : Actualiza tu Winrar.  
Cita Fer325: Mostrar

Pero no mencione rufus, o sea rufus es para sistemas operativos, no para programas de autoarranque
como se descarga? hago click en el boton añadir a JD pero no pasa nada... alguna ayuda? probe con fire y IE
@HeroEido90 : Primero, debes tener el JDownloader abierto. Segundo, Le das clic al botón y se abrirá una pestaña. Tercero, en la pestaña clic en Descarga Normal y tienes que esperar 15 segundos sin cerrarla. Saludos.
gracias amigo , me servira bastante
me gusta la idea que tienes sobre drive
oye aparece error porque no hay archivos me podrias pasar los links para descargarlos con otro programa por favor quiero probar este aporte se ve padre
@Davemore7i : Los links están funcionando correctamente. Saludos.
Gracias amigoooooooo
HOla hno, quiero bajar el archivo para el jdownloader y me dice que estan fuera de linea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi