Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Abracadabra Hocus Pocus 1993 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
Hocus Pocus
Año
1993
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kenny Ortega
Guion
Mick Garris, Neil Cuthbert
Música
John Debney
Fotografía
Hiro Narita
Reparto
Bette Midler,  Sarah Jessica Parker,  Kathy Najimy,  Omri Katz,  Thora Birch, Vinessa Shaw,  Amanda Shepherd,  Kathleen Freeman,  Doug Jones, Charlie Rocket,  Stephanie Faracy
Productora
Walt Disney Pictures
Género
Fantástico. Comedia. Infantil. Terror | Brujería. Halloween. Cine familiar. Comedia de terror

Tres hermanas brujas del siglo XVII vagan por la eternidad cuando sus espíritus, condenados a no conocer el descanso, son conjurados por error en la noche de Halloween por unos adolescentes. Desterradas 300 años antes por brujería, el trío juró regresar un día. Y lo hacen en la actualidad, sembrando el terror a su alrededor. Pero todavía tendrán que superar una gran prueba para alcanzar la inmortalidad: robar la juventud a los niños del pueblo. Los adolescentes que invocaron a las brujas por accidente ahora tendrán que evitar que las brujas cumplan su malévolo objetivo.

Formato : MKV dvd rip

Tamaño de archivo: 821 MB

Duración: 1 h 36 min

Audio:Latino-Ingles

Subtitulos:Español Pegados

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1435 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Abracadabra Hocus Pocus 1993 Dual Latino
muy buenos tus poster gran pelicula de los 80,s
Cita marlorambo: Mostrar
no es de los 80s es de los años 90s mas propiamente el 93  
Tremendo Clasico mi hermano.  Gracias.        
no se como ando que todo me lleva alos 80 s gracias por la aclaracion
Hey ¿tenes idea que audio latino es? porque yo solo consigo el nuevo doblaje latino, y soy rompe pepe, a mi me gustaba el primer doblaje. +10 de antemano.
@leonxx1 no tengo idea de cual es el viejo doblaje y cual es el  redoblaje la verdad la ripee de un dvd que tengo hace un par de años supongo que entonces debe ser el redoblaje pero lo mejor que debees hacer amigo es descargar para que salgas de dudas y mires a tu concepto si es lo que buscas saludos  
Eso haré, y aviso cual es. Salu2.
Muchas gracias por el aporte bro y muchas felicidades por el nuevo rango saludos  
@radamez69 hola Gracias   pero el rango es el mismo todavía me falta para poder ascender cambie fue el gif  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi