San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Las reinas guerreras samurais|Full HD|1080p|Zippy

Contrariamente a lo que se piensa, la cultura samurái no era un asunto únicamente masculino. Recientes investigaciones han demostrado que las mujeres desempeñaron un papel fundamental en las grandes batallas y que un tercio de los ejércitos estaba compuesto por mujeres.

Fuente : HDTV.
Códec Video : H264
Bitrate Video : 5.000 kbps.
Audio : Dolby AC3 (Bitrate : VBR 192 kbps)
Resolución : 1920 x 1080.
Aspect Ratio : 16:9
Tipo de exploración : Progresivo.
Duración : 49 minutos.
Tamaño : 1,66 GB.
Contenedor : MKV.

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1505 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las reinas guerreras samurais|Full HD|1080p|Zippy
en que idioma esta amigo  
@ceoma no tengo idea, lo más probable que en castellano. Si no es molestia, podrás bajarlo y fijarte, de paso me das una mano. saludos.
Cita San_Martin: Mostrar
Esta en griego o en Neofinlandez?...Es un presentimiento o realmente no miras lo que publicas?...Dale che, ponè las cosas bien que es buen material y es una lastima...Nos haces quedar mal a los Argentos, ¿O SOS K?
@smagico no miro lo que publico. Generalmente saco los documentales de otros lugares, donde publican los links en servidores pago y los pongo en servidores gratuitos acá para que la gente me rompa las pelotas. No me rompas los huevos carajo, fijate, descargalo, debe estar en español castellano y si esta en inglés, entre todos le buscamos los subtitulos como se hizo tiempo atrás
Gracias men a descargar
Gracias por tantos documentales,  
podrias poner alguna fotito zuculenta por animar el post :v gracias  
@San_Martin ..BUENO, BUENO, BUENO...Te saliò el Skinhead de adentro...Lo que me jode es que uses al pobre  San Martín que era Lautarista. Bueno querido, es tu post y haces lo que quieras. Te mando un saludo grande y si queres aclarar algo mandame por privado...
:up:muchas gracias bro saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi