tuby
"No esperes a la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida ."

Clásico: Los Héroes de Mesa verde (1971) 1080p

Juan Miranda y John Mallory, un veterano del IRA, se conocen en México
y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan una prisión
creyendo que era un banco. La explosión libera a los revolucionarios presos,
y ambos se convierten en héroes de la revolución.
Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Formato: MP4
Resolución: 1920 X 824
Fuente: Bluray Rip 1080p
Idioma: Español Latino
Año: 1971
Genero: Western
Subtitulos: No tiene
Tamaño: 3.3 GB
Servidor: Uptobox
Links: 1

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3680 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Clásico: Los Héroes de Mesa verde (1971) 1080p
Gracias, para el fin de semana
que buenas pelicula! los actores son legendarios! nunca más un actor como James Coburn esa pelicula Tiempos Dificiles no me canso de verla, siempre es grato pasar a ver estos post  
@shamamoto   gracias amigo, por lo general subo este tipo de material, saludos !!
@epalada @EdgarOB @SubKpop  
Peliculón! muchas gracias!
Genial aporte, jamas la vi, me la bajo, un abrazo.
Buen aporte.  
Aguante el western!!!!   gracias loco!!!  
Excelente!! el western es lo mas!
Quiero verla en esta calidad de video. muchas gracias.Te van 5 puntos.
Una curiosidad: En esta película los revolucionarios usan una ametralladora alemana MG 34.     que recien sería inventada en 1934 y usada en 1935, la Revolución Mexicana fue entre 1910 y 1920.
Muchas gracias!
Se ve muy bien, descargando, gracias
Muchas gracias. Excelente aporte!
Gracias!! muchas gracias!
Una joyita!! Un gran aporte para disfrutar +10
@shamamoto @villero89 En Argentina (no sé en los demás paises) se la difundió con el título de:
 LOS HÉROES DE MESA VERDE
@e.cran Muy buena observación, pero es de suponer que por aquellos años no prestaban mucha tención a esos errores, tal vez pensando que el común de la gente no lo notaría jaja
A decir verdad podrían haber usado Una Colt-Browning Cal. 7.65 con refrigerción a agua, creada en 1915 y usada en la 1º Guerra Mundial.
@Claux56  lo felicito por su nombramiento, con respecto a esta peli me quedo con el titulo que se uso aqui Los Heroes de Mesa Verde ... el que se uso en este post es mucho demasiado impudico   y le queria preguntar ¿donde venden ese artefacto de seguridad que usted exhibe?  necesito uno para adosar a la puerta de entrada...
@Claux56 @shamamoto sinceramente desconocía el titulo que se utilizo aquí, gracias por la información, debido a esto le cambiare el nombre al titulo del post, saludos !!
Se te agradecen los clasicos amigo, un gran material.
@tuby porfa ayúdame con el link. gracias nuevamente
Detalle: en propiedades del archivo me da resolución 1920 x 824. Igualmente se agradece, en esta calidad no hay. O no vi
@Gasalcedo amigo, gracias por el dato, ahí lo corregí, se me paso por alto ese detalle, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi