Mi Gran Noche 2015 - 1080p - Alex de la Iglesia

Mi Gran Noche 2015 

A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de extras como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Título original  Mi gran noche  
Año  2015
País  España
Director  Álex de la Iglesia
Guion
Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Reparto
Raphael,  Mario Casas,  Pepón Nieto,  Blanca Suárez,  Carlos Areces,  Luis Callejo, Carmen Machi,  Jaime Ordóñez,  Santiago Segura,  Enrique Villén,  Hugo Silva, Carolina Bang,  Terele Pávez,  Carmen Ruiz,  Marta Guerras,  Marta Castellote, Tomás Pozzi,  Ana Polvorosa,  Toni Acosta,  Luis Fernández,  Alberto Chaves, Ignatius Farray,  Eduardo Casanova,  Daniel Guzmán
Productora  Enrique Cerezo P.C. / Telefónica Studios -TVE 
Género  Comedia | Comedia negra. Televisión

calidad : brrip
resolucion : 1920 x 812
formato: mp4
idioma :español
Duracion : 1h 37m
Tamaño:  1,40 gb

Enlaces De Descarga

pass darko

peliculas - programas
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1230 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mi Gran Noche 2015 - 1080p - Alex de la Iglesia
Otra para la colección, muchas gracias
Otra mas genial una que recomiendo de este gran director es La Comunidad muchas graciaspor el aporte
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi