PichoLetra
"A la Guerra"

Nueva Alternativa de MegaDownload

MEGA Link Downloader v2.8.9 Full + PORTABLE

Hola amigo de Identi, Llego nueva Alternativa de MegaDownload.

MEGA Link Downloader es una herramienta para descargar eficientemente utilizando todas las conexiones que su red permite desde el sitio MEGA.
Completa recuperación de errores y capacidad de reanudación reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

Descargas LINK

http://uptobox.com/ahzwx78xar34
Comentar no cuesta nada.
descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3642 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Nueva Alternativa de MegaDownload
Pregunta del millon: esto esta confirmado que corra en Linux / Ubuntu??
@Mandameaca Ps amigo no creo por que como es de windows estonce no se decirte.!
alguien lo ha utilizado? que tal comparado con MegaDownloader?
gracias por compartir, Pero me quedo con JD +5
Lo voy a probar ya me habia acostumbrado al jdownloader a ver que tal gracias y te dejo pts
gracias,segun virustotal tiene un virus
no sirve... le intente poner links de descarga y deplano no hace nada... y habro el megadownloader con los mismos copiados y luego luego los agrega y empieza a descargar... pero este ni signo de vida da...  
Virus !!! desactive mi Antivirus (kaspersky) y aun asi , sigue marcando Virus .....  
estaba por comentar que ni el nombre me daba confianza, gracias por avisar que es un virus
El problema con este gestor es que no se salta las restricciones de mega. pero igual gracias por compartir
Gracias por confirmar que no es una alternativa de descarga ya que no salta las restricciones y tiene virus
@andres250 Yo lo eh utilizado va de maravillas
@Mandameaca
usa JDownloader que eliminó las restricciones en Mega
yo lo use creyendo que era el otro, pero este descarga bien, solo que no salta la limitacion de descargas que hay en algunos paises, como colombia
@Cainn   no se si me puedes confirmar esto con mas fuents por que  yo uso jdown y deje de usarlo hace tiempo  por que lo limitaron pues...
 y ahora dices que levantaron tal

salduos y gracias por la infor en el post

para el autor espero que no pida netframework o si pide para probarlo???  netframework 4 para adelante   y si lo usa paso...
Lamentablemente marca limite de descarga no te deja descargar si ya sobrepasaste el limite de mega una lastima, y el megadownloader hoy solo me ah marcado error en todas las descargas supongo que habrá problemas con la pagina de mega.

De todas formas gracias y te dejo punto por la intención.
No hay como probar saludos
una consulta .... alguien esta teniendo probelmas con megadownloader desde ayer?
@upao2004 Todo mundo, es el servidor de Mega, que esta restringiendo las descargas...
@YoAns
ayer descargué con JDownloader todas la películas de este post de una
http://www.identi.li/index.php?topic=461765

lee esto
http://www.identi.li/index.php?topic=471379

te sugiero que te abstengas de instalar nada nuevo hasta que te sean imposible las descargas
por los métodos ya conocidos
Un dato más les comparto, amigos.
Me creé 15 cuentas en yopmail para MEGA hace unos meses. Las agregué a JD2 y desde entonces descargo a full todos los días sin restricciones. Pruebenlo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi