Kicks 2016 Dual Latino x264 1080 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Kicks 2016 Dual Latino x264 1080 Mega 

Kicks 2016 AVC x264 1080p Dual ACC latino 2 Canales .mp4  1.40 GB

Año: 2016
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Aventuras | Cine independiente USA
Director: Justin Tipping
Guion: Joshua Beirne-Golden, Justin Tipping
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Michael Ragen
Reparto:
Jahking Guillory,  Christopher Jordan Wallace,  Christopher Meyer,  Kofi Siriboe, Mahershala Ali,  Molly Shaiken,  Natalie Stephany Aguilar,  Donté Clark, Dyendis Davis-Jones,  Camille Elizabeth,  Kyndall Ferguson,  Tina Gilton,  Justin Hall, Teresa Navarro,  John Orantes,  Shakeel Sherman
Productora
Animal Kingdom / Bow and Arrow Entertainment / Hidden Empire Film Group

Sinopsis:
Brandon, un chico de 15 años, tiene un pequeño deseo: un par de zapatillas Air Jordan's. Ingenuo, cree que la posesión de las zapatillas le ayudará a escapar de la realidad de ser pobre. (FILMAFFINITY)

Premios
2016: Festival de Tribeca: Mejor fotografía

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2957 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kicks 2016 Dual Latino x264 1080 Mega
Se agradece. +10  
muchas gracias.........haber q tal
@LASZChile2 De nada! Gracias por los puntos! @neo208  De nada!   @cris099 Gracias por los puntos!  
Gracias por el aporte
@benyharley De nada!     @ofelia60 De nada!   @maikelinho De nada! Gracias por los puntos!  
gracias amigo  
@cesarbbcc De nada! Disfrútala! Gracias por los puntos! @Solracsiio Disfrútala! Gracias por los puntos!  
de nada dude! Algun reproductor que me recomiendes? el VLC me saca pantallazos grises y verdes, no se si es mi tarjeta, otras peliculas las reproduce perfectamente
@Solracsiio Esta película en mi Pc la veo bien sin problemas, Yo uso VLC y para ver en 4K uso Media Player Clasic Home Cinema, prueba en  (MPC HC). No uso otros programas, ya que no tuve necesidad, los 2 programas me funcionan bien.
perfecto use en MPC HC y corrio super bien, Muchas Gracias!
muchas gracias, me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi