ferboy007
"El 80% de mis aportes ya no existen, murio mi carpeta de mega sorry"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Este papu @kikeflex esta distribuyendo malware

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Cuidado con este tipo @kikeflex esta distribuyendo malware en los programa que pone en sus post con comentarios cerrados

Analisando el script que contiene los programas que postea descarga un malware de una ruta de onedrive y te infecta la PC

"https://onedrive.live.com/download?cid=1E353EB901E8AFE4&resid=1E353EB901E8AFE4%21113&authkey=ANWiw
8fqOOptWMI","MALWARE.puntoExe"

El muy papu intenta confundir con frases estupidas por si lo descubres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te he dicho lo que vi cuando hackee a Gideon, cuando le eche un vistazo a sus secretos?. Vi a un hombre bueno y
honesto. Gideon estaba equivocado, yo he acabado aquí. No soy bueno para él o para este lugar. Él solo intentaba
proteger a su gente, pero yo estoy haciendo esto para protegerlos a todos'.

Espero que le den Ban de Inmediato avisar a los Admin y cuidado con bajar de esos post
peliculas - programas
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1426 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Este papu @kikeflex esta distribuyendo malware
Estos son los que roban las cuentas. Gracias.
Gracias por el aviso , espero que mas gente agradezca su labor.
Gracias por el aviso
este pedazo de caca hace tiempo postea programas disque exelentes y veras que siempre es el mismo metodo, asi que la ultima vez era usuario desde perú o venezuela
todo post que tiene los comentarios cerrados...ni lo dudo no descargo nada... siempre analizen aca sus archivos .exe www.virustotal.com  
se agredece la información compañero...!!!
Este tambien : http://www.identi.li/index.php?action=profile;u=1999280 esta distribuyendo links con malware por mp.
geacias por el aviso
Estos son los usuario que postean y cierran los comentaros, que más sospechoso que eso.
Santa Macarena Batman!!! Excelente trabajo detestivezco compañero.  
Gracias por avisar y por pasar la info a otros compañeros. Lo mas probable que haga es que ahora que lo denunciastes publicamente, cambie de usuario. Habra que estar pendiente a nuevos usuarios con post nuevos con comentarios cerrados.  
pai por la info!!
Cita crackvader: Mostrar
Si hay que estar pendiente de esas cuentas de usuarios con rangos novatos y comentarios cerrados , es mas pienso que deberian desactivar la opcion de cerrar comentaarios a usuarios con rangos novatos asi cuando algun compañero detecte algo inusual advierta a los demas en el mismo post , recuerdo que como hace dos meses algo parecido sucedio y como resultado le robaron la cuenta de Paypal ya que se les colo un malware, hay que estar pilas , si descargamos de un post sospechoso escanear con AV o como dice alla arriba un compañero siempre disponemos de la opcion de virustotal.com  , yo se que los que tenemos tiempo en paginas de descarga no hace falta decirle todo esto , pero de seguro tambien habra personas que le hace falta uno que otro consejo de buena onda  
Esa opcion que dijistes se escucha bastante logica y seria buena adoptarla. Asi se evitaria desde un principio este tipo de problemas, ya que seria una especie de usauarios vigilantes que desde el primer post evitan que los demas que entren posten archivos con intenciones de hacking.
Seria bueno hacer un post sobre este tema y proponerlo a la comunidad para que los adminstradores lo implementen.
bien amigo, se ve que sabes de virus y malware, muy interesante, ya lo suponia por cuestion de cerrar los comentarios, hay que seguir asi y adoptar nuevas medidas para evitar perdidas de material entre los uploader y entre los que descargan...pues desconocen este tipo de vulnerabilidades, caen y luego el problema es para los administradores, de recuperar cuentas....a mi me paso...+2
no hay que descargar nada de esos post que tienen los comentarios cerrados
geacias por el aviso
pero quienes son los estupidos de descargar programas de identi ay otras paginas
cerrar comentaarios a usuarios con rangos novatos  
Ningun moderador ha pasado a verificar es tristisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi