Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Popeye 1980 Robin Williams

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original Popeye

Año 1980
 Duración 114 min.
 País Estados Unidos Estados Unidos
 Director Robert Altman 
Guión Jules Feiffer (Cómic: E.C. Segar)
 Música Harry Nilsson
 Fotografía Giuseppe Rotunno
 Reparto
 Robin Williams, Shelley Duvall, Paul L. Smith, Ray Walston, Paul Dooley, Donald Moffat, Richard Libertini, Bill Irwin
 Productora Paramount Pictures / Walt Disney Productions
 Género Comedia | Cómic

Adaptación cinematográfica del famoso personaje de cómic creado por E.C. Segar. Popeye 
"el marino" es un marinero que siempre se está peleando con Bruto, un fortachón que pretende 
a su novia Oliva, pero al que siempre vence tras ingerir unas espinacas que le dan un fuerza 
sobrenatural.

Formato : Popeye.1980.WEBRip.x264

Tamaño de archivo: 1 GB

Duración: 1 h 53 min

Audio:Ingles

Subtitulos:Español srt

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Popeye 1980 Robin Williams
Jajaja, genial!!!muchas gracias!!!
Jaja ni sabía que existía, muchas gracias    
Tremendo. Mi viejo compro la revista de la pelicula, alla lejos y hace tiempo. Tambien tenia la del "el abismo negro" de walt disney. Pelicula espacial, con robot, un genio loco, y un agujero negro de fondo. De casualidad la podes conseguir?
@LeChuck2k lo siento amigo no creo poder y mas si como dices es tan escaso saludos
Cita Angelkaido: Mostrar
pucha che. Esta en you tube pero se ve una garca   Suerte
Cita LeChuck2k: Mostrar

https://yts.gs/movies/the-black-hole-1979
Cita baag78: Mostrar
muchas gracias !!
Cita LeChuck2k: Mostrar
Si la encuentro en español (me acuerdo de buscarla...) te la mando...  
Gracias nuevamente hermano.  Tus peliculas son excelentes.        
Excelente aporte, de casualidad alguien podria conseguir el Audio Latino de esta Pelicula, es casi imposible conseguirla
@Mc_Loving la otra vez me pasaron el audio latino  una persona cuando resulto que era castellano asi que audio latino no existe.
Muchas gracias por compartirla y si existe el audio latino solo que no se consigue por ahora en internet, recuerdo q la vi mas de una vez en tv hace años.. algún día aparecerá
agradecido espero aun este disponible  ,  ya que soy tardon ahora en revisar los aportes Y.Y
Wow...! que gran aporte...! excelente...!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi