|Megapost|Emuladores Pc y Android|2017|MG|

Hola amigos de Identi.li, en esta ocasión les traigo los emuladores de las consolas mas representativas al menos desde mi punto de vista, los cuales en total dan 10 emuladores para PC y Android. Los emuladores son los que yo considero los mejores para cada consola luego de probar varias versiones, y todos los link son 100% propios (al igual que las capturas) y subidos a Mega por mi, como siempre link's para jDownloader y Megadownloader.

Espero que disfruten los emuladores y puedan recordar esos viejos tiempos cuando disfrutar de un buen juego no dependía de los gráficos y demás.

NOTA: HE TRATADO DE BUSCAR LAS ULTIMAS VERSIONES DE LOS EMULADORES TANTO PARA PC COMO PARA ANDROID (LAS APK SON LAS VERSIONES DE PAGO) , PERO EN ALGUNAS OCACIONES PUSE VERSIONES ANTIGUAS YA QUE PARA MI FUNCIONABAN MUCHO MEJOR QUE LAS ACTUALES. (LOS EMULADORES FUERON PROBADOS EN UNA PC CON WINDOWS 10 DE 64bits POR LO QUE NO PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE EN 32bits, AUNQUE EN ALGUNOS CASO DONDE SE OFRECÍA LA VERSIÓN DE 32bit LA HE INCLUIDO, AL IGUAL QUE CON ANDROID DONDE NO ME HAGO CARGO DE LA COMPATIBILIDAD DE TU DISPOSITIVO YA QUE YO LAS PROBE CON EMULADOR NOX)

FAVOR LEER LOS ARCHIVOS "LEEME" DENTRO DE LAS CARPETAS YA QUE CONTIENEN ANOTACIONES SOBRE ERRORES Y SOLUCIONES EN LOS EMULADORES

AGRADEZCO AL USUARIO tarzerix QUIEN DIO LA IDEA PARA ESTE POST!

Nes Pc

- Fceux
- Nestopia
- Virtuanes

MEGADOWNLOADER

Nes Android

- NesEmu
- Nesoid (sirve para multiplayer)

MEGADOWNLOADER

Snes Pc

- Snes9x (32 y 64 bits)
- Zsnes

MEGADOWNLOADER

Snes Android

- SuperRetro16

MEGADOWNLOADER

Gbc Pc

- TGB Dual

MEGADOWNLOADER

Gbc Android

- My Oldboy!

MEGADOWNLOADER

Gba Pc

- Vba M
- Vba Link

MEGADOWNLOADER

Gba Android

- My Boy!

MEGADOWNLOADER

Sega Pc

- Kega Fusion

MEGADOWNLOADER

Sega Android

- MD.emu

MEGADOWNLOADER

N64 PC

- Project64
- Project64K7E (Netplay)

MEGADOWNLOADER

N64 Android

- MegaN64

MEGADOWNLOADER

PsOne Pc

- ePSXe Dr.Emuler 1.9.26 (Incluye plugins añadidos por mi para tener mas variedad a la hora de configurar dependiendo de la pc)

MEGADOWNLOADER

PsOne Android

- ePSXe

MEGADOWNLOADER

Nds Pc

- NO$GBA 2.6a + NO$Zoomer 2.3.0.2

MEGADOWNLOADER

Nds Android

- Drastic (Root y NoRoot)

MEGADOWNLOADER

Psp Pc

- Ppsspp

MEGADOWNLOADER

Psp Android

- Ppsspp (No pude conseguir que se abriera en el emulador de android Nox por lo que no tengo capturas pero funciona correctamente)

MEGADOWNLOADER

3Ds Pc

- Citra (La verdad yo no pude correrlo creo que no es compatible con mi tarjeta grafica, igual lo subo para que puedas probarlo, solo funciona en 64 bits)

Si quieres visitar su pagina

MEGADOWNLOADER

NO EXISTE EMULADOR FUNCIONAL DE 3DS PARA ANDROID

PACK CON TODOS LOS EMULADORES PC Y ANDROID

MEGADOWNLOADER

CONTRASEÑA:
light2198

NOTA: AÑADIR LA EXTENSION .rar PARA PODER DESCOMPRIMIR

No olvides agradecer el esfuerzo

peliculas - programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1738 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios |Megapost|Emuladores Pc y Android|2017|MG|
Se agradece el aporte !
Muchas gracias @light2198 ¿No hay emuladores de Android funcionales de Dosbox,Saturn,Sega cd y Dreamcast?
Genial, hace poco me dieron ganas de jugar algunos juegos. Gracias por compartir  
Gracias loko oye y los de android jalan si les conecto el control del xbox one?
muy bueno pero para linux no hay nada
Gracias por el post ,muy currado.   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi