The Big Bang Theory 10 Temp Completa 720p Sub Pega

THE BIG BANG THEORY
10 TEMPORADA

hola a todos, hoy quiero compartir con uds, esta magnifica serie que ya muchos conocerán, en un formato HD ligero y con subtítulos pegados al video. Todo el trabajo de esto es hecho por mí, excepto los subs que son de los autores que aparecen en los episodios. Así que espero que disfruten la serie y dejen puntos por el trabajo realizado.
Nota: los link están en un block de notas, para que duren un poco más y evitar tener q resubir a cada rato, la contraseña es la misma de siempre.

INFORMACIÓN:

Archivos: Mp4
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Pegados al video
Calidad: HD 720p
Servidor: Uptobox
Tamaño: 170mb Aprox
Episodios: 24/24 Terminada
Contraseña: luga624

CAPTURAS:

LINKS:

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1450 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Big Bang Theory 10 Temp Completa 720p Sub Pega
gracias por el aporte....y adios a TBBT termino y para siempre pero me parece bien por dihca no lo arruinaron como Two and a Half man  
tienes el link  para el programa Megadonwloader  
:mad:lastima buen aporte pero a ese servidor  
gracias, es la ultima temporada que me falta ver
siempre me espero a que estén todos los capitulos para verlos todos seguidos
Excelente aporte! Muchas gracias por compartir!!!
@ticosexy Nada, no los tengo, pero en lo que te podria ayudar es que pruebes con el Jdownloader que compartí hace un tiempo, q ese no tiene restricción de mega o Uptobox, hasta donde he probado. Y podrias descargarlos sin problemas.
Cita luga624: Mostrar
pura vida!
Hola no me abre el cap 20 dice q la contraseña está mal, y es la misma que use para los otros. Me ayudas.
Gracias  
@bellota es raro eso, has intentado con la primera en mayuscula? pq normalmente siempre uso la misma. o todo en mayuscula? intenta así y sino funciona me dices y lo comparto individual.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi