Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Mejora El Audio De Tu Pc Con Hear full

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.
clave:angelkaido

DESCRIPCIÓN
Sonido 3D
¿Te gusta el cine? Me gustan aún más con la experiencia de sonido virtual cine de calidad. El sonido viene desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Oír es la mejor opción para usted, ya que proporciona una mejor calidad de sonido para su mac y pc.

Igualada
Perfeccionar y mejorar la calidad de sonido en su ordenador con calidad de estudio de Hear N bandas de ecualizador con una función de limitador de picos.Usted tiene el control completo.

Altavoz corrección
Control de resonancia del altavoz para aumentar la gama de frecuencias y mejorar el sonido.
Centro de control de canal
Controla el volumen y la amplitud del sonido procedente de su propio centro virtual de etapas para el desempeño de grado efectos de audio. Un concierto en su casa.

Subwoofer Virtual
Sin Sub? No hay problema. Que Escucha utilizar sus altavoces existentes para aumentar su bajo. No necesita más ruido sordo en su vida?

Ambiente
Reverberación Ajuste fino para emular cualquier lugar de la cabina de teléfono a la sala de conciertos. De cualquier manera, es música para tus oídos.

La fidelidad de control
Música de la forma en que estaba destinado a ser escuchado. Restaurar la frecuencia, intensidad colorante y pierden durante el proceso de grabación. Dicho de manera más “hi” en su “ficción”.

Mas info
Escuche puede controlar el volumen y mejorar el sonido de tu PC y Mac de forma independiente. Puede controlar activar y desactivar cada efecto de forma independiente. Puede aplicar los efectos en cualquier orden para obtener resultados espectaculares. Puede definir y cargar presets en cualquier momento.Usted puede disfrutar de los efectos de escuchar a través de los altavoces del ordenador, auriculares o altavoces externos. Y usted puede hacerlo todo en una interfaz de usuario fácil de entender.

6.63 MB   Instrucciones dentro del RAR

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
76 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4108 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mejora El Audio De Tu Pc Con Hear full
Se agradece aunque prefiero DFX Audio Enhancer  
@Tortuga3 si tu lo dices tu conoces mas que yo saludos    
Probare los dos a ver que tal suenan.  . Muchas gracias por compartir este programa que se ve excelente.  
Angel, Muchas Gracias por tu aporte. Saludos
@Sujkel @juanchie de seguro les va a gustar yo apenas lo estoy ensayando y pues parece que si funciona mejor el sonido cuando se activa saludos  
lo tienes para mac por si acaso? ... saludos.
Buen aporte, gracias por compartir.  
Cita Tortuga3: Mostrar
@sox_ lastimosamente es la única versión que poseo  
@sox_ Para mac prueba Boom 2, ese a mi parecer es mejor que dfx, lastima que no haya para windows.
Lo pruebo para oir que tal. Gracias por compartir
@Jarods respeto la opinion de cada quien pues yo uso otros programas y me funcionan bien para lo que lo necesito. @Angelkaido se le agradece el aporte  
Lo usé y es de lo mejor,gracias mil  
Gracias por compartirlo, se ve interesante, lo voy a probar...

Yo utilizo DFX y la verdad mejoro muchissimo el sonido, vamos a ver este que tal...  
Cita Tortuga3: Mostrar
apenas iba a preguntar eso... es mejor?
gracias por compartir, haber que tal  
Saludo Angelkaido, se ve bien, en el post escribe 'para windows y mac'...
Gracias.

MUCHAS GRACIAS @angelkaido
VAMOS A PROBARLO
QUE DIOS TE BENDUGA  
Hola hay que probarlo, me podrias dar el pass, por favor?

@hecram10 esta al inicio del post   y @Angelkaido interesante aporte   mañana paso con puntos  
me qdaban 5 XD hay van  
gracias @gino9, por no leer bien!!!

Vamos a verlo..gracias
gracias por el aporte ...ojala puedas ubicar uno parecido para android
Gracias! ya  lo tenia pero lo perdi todos tus aportes siempre son satisfactorios Saludos.
@dover1982 KE BUENO SABER QUE TE GUSTAN SALUDOS  
Me gustaría mucho saber si funciona sin problemas para Windows 10 Creators Update Gracias por el aporte
hola gracias por compartir! Es la version 1.3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi