* Windows Todo En Uno, Activado Español, Abril 20

* Windows Todo En Uno, Activado Español, Abril 2017 *

[email protected] Compañeros de Identi . Ustedes Eligen el Mejor AIO :
Les traigo esta versión de Windows Todo En Uno, actualizado
hasta el 20 de abril de 2017, Activado en español internacional,
incluye las arquitecturas de 32 bits y 64 bits, pesa 12.1 gb

** Nombre: Windows Todo En Uno Activado en español W10/W8.1/W7 **    

::Incluye las Versiones:
-Windows 10 Pro Redstone 2 15083 Creator x 32 Bits y 64 Bits
-Windows 8.1 Update 3 Pro con Media Center 32 Bits y 64 Bits
-Windows 7 Ultimate con IE.11 Net framework 4.6 x 32/64 Bits

* Activador KMS *

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
peliculas - programas
329 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8940 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios * Windows Todo En Uno, Activado Español, Abril 20
Amigo es el mejor aporte del año me encanta y tengo una pregunta el 7 y 8.1 estan actualizados a la fecha? o estan en estado natural?

Muy excelente aporte amigo.
gracias muy buen aporte para el sitio ya lo bajo
Excelente aporte, queria saber si podias hacer uno que tenga W10, W7 y XP (Hay computadoras que formateo que sus caracteristicas no dan para más) jaja  
Es muy práctico tener todos los windows. Voy a copiar los links hasta que consiga un dvd blu ray donde pueda quemarlos. Muchisimas gracias!!!  
Buen aporte, gracias por compartir.  
@monicaplac con rufus amigo en una Usb de 16GB y listo  
Cita EdLirey: Mostrar

Cita EdLirey: Mostrar

Por las dudas con que Programa lo puedo grabar en un pendriver asi sea ejecutable desde el usb
Gracias cacho,  
lguien me puede decir cual es el windows 10 que trae modo juego para los que acostumbramos jugar en la pc y si saben el post le agradezco mucho si me podrian decir cual es,saludos
Gracias. Prefiero grabarlo en un BD. Buen Aporte.  
Justo lo que estaba buscando gracias  
@EdLirey gracias por el consejo. Nunca usé un pendrive con booteador Tendría que aprender. Si dices Rufus, pués trataré; pero primero hay que aprender...   A los nonos no se nos da bien esto de la informática je je  
Gracias por el aporte.  

Salutes.
viene con el parche para evitar Wannacry?
@EdLirey  Si Actualizados
@tokidoki92  Gracias bro
@cesar139  Capo
@Zulander  SI  trae modo juego  
@MLPF Gracias Hermano
@pbonarth  Por Supuesto es de Abril
Saludos para todos y Gracias por Pasar x mis Aportes
Muchas gracias amigo cacho me los voy bajando de apoco a poco como siempre excelentes tus aportes saludos!
descargado! y muy agradecido contigo amigo, me parece ideal para tener respalldo de mis sistemas favoritos-
@monicaplac pues en youtube ahi varios tutoriales solo pon como meter un SO en un pendrive con rufus yo asi aprendi igual soy nono jejeje pero he aprendido...
Excelente!
+10
A Favoritos
y Denunciado

Que Hermoso....

<3

Gracias !!!!!!!!!!!!!!
Excelente aporte ! no tengo puntos sino te daria +10
posi cachoo alli te van tus +10  
Gracias amigo ahí bajando!!
Disculpa @cacho12345 por mi comentario, pero la vez pasada descargue un Windows Todos del mismo peso 12.1GB y me votaba un error en el sistema operativo windows 7 al instalarlo, el windows 10 si full, mi pregunta es si ya esta solucionado ese error  
Muchisimas gracias por el aporte, te hago una pregunta es posible que hagas un todo en uno con los programas que te diga.
Una cosa mas podrias orientarme para saber como hago un todo en uno, lo unico que necsito es el nombre del programa, ya que los programas rapidamente se actualizan y los todo en uno quedan desactualizados.
De nuevo gracias por tus aportes.

:up:muchas gracias bro saludos
Gracias mi amigo bajando, ahora tengo una pregunta..... este debe de ser un disco BluRay hay algun programa que pueda separar o dividir el disco en dvd's para poder instalar desde los mismos? ejemplo: primeramente el disco 1, termina y a continuación el disco 2 y asi sucesivamente hasta que termine de instalar...
Desde ya se te agradece la respuesta y la respuesta de los de más que quieran ayudarme...
Cita chay0s1318: Mostrar
primero Gracias al autor del post  por compartir
Me daba problemas el windows 7 cuando prepare mi pen usb con rufus, lo solucione asi
prepare el usb de 32 gb  con rufus y cargue la imagen iso, funcionaban windows 10 y windows 8.1,  per windows 7 daba error
lo que hice fue borrar ojo solo borrar los archivos de instalacion de windows del pen usb, en mi caso no tenia nada mas asi que borre todo ojo sin formatear solo borrar
abri la imagen iso con winrar 5.4 y extraje todo su contenido en la unidad usb de 32gb (opcion extraer en)
probe y ahora si instala bien los 3 sistemas ojo solo probe los de 64 bits
EL 7 DE 64-BITS SALE MENSAJE DE ERROR  AYUDA!!!
gracias por el aporte
gracias por el aporte podrias subirlo zippyshare por favor saludos    
Amigo cuál es la contraseña?

Me disculpo de antemano si, si está en el post, pero ya lo he revisado como 5 veces y nada que la encuentro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi