SOLIDFILES continuara activo - mayo 2017

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses
Hace un mes atras solidfiles anuncio el cierre de sus servidores para el 31 de mayo del 2017Pero hoy 24/05/2017 anunciaron via mail a los que tenemos cuentas alli, que seguiran activos y como compensacion incrementaran la velocidad de bajada para los usuarios registrados e invitados,ademas dajaran de borrar los archivos que no tenian actividad en los ultimos 60 dias
o sea volvera a ser un excelente servidor como lo fue hasta hace poco tiempo

Solidfiles is staying online!
After our previous announcement a lot of you reached out wanting to help, and we really appreciate that. We are very happy to say that we are now optimistic about keeping Solidfiles online. We are very sorry for panicking you with the previous announcement and we'll make sure to never do so again.

In order to show you how sorry we are, these actions are being taken:
Increased the download speed limit for free users and guests.
60 days of FREE trial if you sign up for Premium!
If you were a Premium user before, we will give you 60 days of bonus Premium time for FREE. Simply click here to reactivate your Premium membership (with 60 days free!)
We are currently not deleting any inactive files, even for free users.
We have reduced the amount of advertisements across the board and cleaned them up. Please let us know if you see any inappropriate or disturbing ads.
New exciting Premium features are being launched soon. Don't miss out, sign up for your free trial and stay tuned!
We welcome you back to using Solidfiles, and once again, please forgive us for the previous announcement.
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1675 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SOLIDFILES continuara activo - mayo 2017
y yo que me habia pasado a uptobox fuck buena noticia  
Con razón ayer entre y la noticia de cierre ya no aparecía  
Todo raro, primero anuncian el cierre empiezan a eliminar todo, ahora cuando faltaba unos dias para el cierre, dicen que siguen y que no eliminaran nada, con mas beneficios.  
@WorldWarZ creo que se debe al el bitcoin  que se disparo por sobre los US$ 2.200 les dieron vida  
@NmLCygni de donde es tu foto de perfil :v
@angeltutor me costo com9o 1 hora de buscarla solo se es una chica tailandesa no es muy bonita pero que buenas gomas tienes
Cita NmLCygni: Mostrar
Pásame por favor el link de tu gif por favor es para un tarea  
Que buena noticia
SIIII YO TAMBIEN TENGO TAREA......
Buenas noticia, de todas maneras no subiré de nuevo ahí  de aquí a nada les da que van a cerrar, suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi