D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exclusivo›Dual] Alien: Covenant • 2017• MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: Calidad solo para apreurados,la mejor de la red,si sos exigente mejor no continues hacia abajo,Trabajo de extraccion de audio,muxeo y sincronizacion absolutamente propio y exclusivo para Identi,Audio cam mejorado por mi,muy bueno,Bastante mejor que el ingles,(MP3 320 kbps High Fidelity) osea que lo puede leer cualquier LED.
- Llevan tiempos estos aportes asi que sino quieren descargar todo bien pero no critiquen.
-Cuando salga en mejor calidad la volvere a subir,se extrae con 7ZIP,que la disfruten ,saludos.

Alien: Covenant | 2017 | HDTS - 720p x264 | Dual Ingles-Latino  | MG

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Título: Alien: Covenant
Titulo Original: Alien: Covenant
Año: 2017
País: USA
Director: Ridley Scott
Guión: John Logan, Dante Harper (Historia: Jack Paglen, Michael Green)
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce, Noomi Rapace, James Franco
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Scott Free Productions / Brandywine Productions
Genero: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Secuela  

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1272 x 592
Formato: MKV
Calidad: HDTS- 720p x264
Idioma: DUAL INGLES SIN SUBTITULOS - LATINO (MP3 320 kbps High Fidelity)

peliculas - programas
433 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 22149 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [Exclusivo›Dual] Alien: Covenant • 2017• MEGA
wachin fijate la ultima imagen abajo  + 10
Se ve buena la peli, pero la esperare en mejor calidad. Se agradecen tus aportes amigo, excelentes como siempre.
wenaaaa negroooooo +10
GRACIAS AMIGUITO, SALUDOS Y MIS +10, UN ABRAZO.  
Amigo gran esfuerzo, me espero a que postees una mejor de igual manera te dejo 5 puntos de hoy  
Se agradece el esfuerzo y el compartir. +5
gracias por compartir lo mejor hasta ahora , igual esperare mejor calidad +7  
Gracias gato, para los que no podemos esperar, pero esta peli es para verla en 4k .  
en esta calidad o en 4k es una bosta la peli asi que ni se gasten
solo sale audio ingles, que hago??
Muchisimas Gracias amigo.        
para que pones dual si solo tiene audio ingles...
Se ve como la corneta jajjajaaj
Gracias amigo, exelente trabajo me gusto el audio Mp3
es muy wena para verla asi
Gracias Dany por el adelanto.  
Hay que tener paciencia para esperar que salgan en web dl por lo menos pero con tus aportes la paciencia se acaba.
siempre con excelentes aportes amigo Dany... gracias...  
el audio latino esta genial, lo unico malo es lo oscuro de la imagen pero aun asi +5 por el esfuerzo
gracias, como siempre se agradecen tus aportes exclusivos
una pregunta, para descargar, tengo que resolver la encuesta que me manda la publicidad? no me agrega los links al jd, de hecho se cicla y vuelve a empezar la cuenta regresiva, me podrían ayudar?
Genial, muchisisisisiisiiiiiiiiiiisisisiismasssssss graaaaaaaaaciasssssssss!!!!
QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!!!! GRACIAS PANA TE PASASTE!!
Muchas gracias men    
Excelente , ... esperando la version final
SOS MUY GROSO! Van puntirijillos!  
muchas graciaas
Por que no esperan al blu ray? es una mierda esta calidad  
Buen aporte Gracias, perdona podrias pasarme el link para MegaDownloader, te lo agradeceria Gracias.
No voy a criticar, solo a sugerir: ¿Por qué no te evitas hacer un doble esfuerzo y solo subes la versión de mejor calidad? Así nadie criticaría tus aportes. Pax
gracias por compartir
Amigo no está dual , solo en ingles  
Un muy merecido 5 puntos por tu trabajo mi buen amigo , claro , esperare cuando salga en buena calidad.
muchas gracias bro saludos y que gran aporte  
Gracias por el aporte pero me esperare a una mejor calidad... se le agradece el trabajo realizado.
Te dejo 10
Comentario: fijate que probe con 7Zip y me boto error, archivo no soportado creo, pero usè el HjSplit para unir las partes y despues extraje con winrar, todo optimo, mil gracias
No entiendo a los que crítican, claramente advierte en el post que no es para exigentes, solo para apresurados!!! El que quiera calidad sublime que se vaya al cine.     Gracias maestro por tu tiiempo y tus aportes!!
Y como se descomprime?? me sale una carpeta con 5 archivos que no son ni zip  ni rar, no se que hacer con ellos , como se descomprime??
YA LO DESCARGUE PERO NO ME SALE EN INGLES TIENES LOS SUBTITULOS POR AHI ASI LOS DESCARGO
jaja solo para apresurados, bueno que yo tengo la fuerza mental como para aguantar una mejor calidad, pero gracis por tus aportes
Gracias la acabo de bajar y para captura de cine se ve bien y el sonido está lo más claro quese puede tener teniendo las circunstancias, te dejo algunos puntos que ahora ya mne dan menos quien sabe porque.
no me deja descomprimir dice archivo dañado....alguien sabe porque...al renombrar y dejar los archivos en zip dice archivos dañados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi