Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Legend 1985 Theatrical Cut 720p HD Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

Título original
Legend
Año
1985
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ridley Scott
Guion
William Hjortsberg
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Alex Thomson
Reparto
Tom Cruise,  Mia Sara,  Tim Curry,  David Bennent,  Alice Playten,  Billy Barty, Cork Hubbert,  Peter O'Farrell
Productora
20th Century Fox / Universal Pictures
Género
Fantástico. Aventuras | Espada y brujería

Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Format                      : Matroska
File size                   : 3.20 GiB
Duration                    : 1h 29mn

Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 544 pixels
AUDIO 1
Title: Audio : Latino [Exclusivo para esta edición]
Language                    : Latin

AUDIO 2
Title                       : Audio : Inglés
Language                    : English

SUBTITULOS
http://www15.zippyshare.com/v/LsJAHjAQ/file.html

SOBRE ESTE POST: PARA SER POSIBLE ESTE POST QUIEN EN REALIDAD HIZO  TODA LA LABOR DE SINCRONIZAR EDITAR Y LO QUE LLEVA SUBIR UN TRABAJO DE ESTA MAGNITUD SE LO DEBEMOS A@HECT65 Y EN CUANTO A CONSEGUIR LA EDICIÓN DE ESTA PELICULA SE LE DEBE A @Guzanero. En cuanto a mi yo solo le pase los links del dvd donde consiguio el audio latino  y acá la posteo.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
138 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2535 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Legend 1985 Theatrical Cut 720p HD Dual Latino
, Que aporte ,eres grande agenkaido
Quise decir angelkaido,sorry
@Hect65 bien este post es posible  gracias a usted y a @Guzanero
Decirte Angelkaido que éste es un excelente aporte es poco, me fascina el hecho de que haya sido un trabajo grupal.
Así que gracias @Hect65 y @Angelkaido por la película. +10  
@Guzanero gracias por la ayudadota y a @Angelkaido por postearla,saludos amigos
excelente aporte muchas gracias.
Gracias Angelkaido.  Siempre da gusto ver sus post. Buena calidad, facil descarga. Saludos de todos nosotros, la familia.
excelente aporte @Angelkaido una pequeña consulta es el audio latino clasico  o es el audio latino q viene en el dvd muchas gracias por la sincro y subida saludos
Me encantaba esta peli cuando era chico. Muchas gracias, excelentes aportes todos angekaido!
Amigo excelente aporte, todo un clásico de aquellos buenos tiempos donde los actores se rifaban y los efectos te los creías... El maquillaje fue fantástico y bueno el Tom andaba haciendo sus primeros pasos... Mañana la bajo y paso a dejarte 5 puntos  
@Angelkaido esa es la version que dura 1:34:45 respondeme ya que tengo latino original de esta
@junior0010 HOLA si ves en datos tecnicos dice el tiempo exacto que dura la pelicula
Gracias, excelente!!
increible no dejare pasar esta oportunidad gracias hermano por subirla gracias a los 3 que lograron esto saludos
tiene contraseña amigo  
@Zetabalkin Saludos amigo  ,perdon ,ya me meti   .
@junior0010 Amigo la que  te envie y que tienes es la ''theatrical version'',la que posteo Angelkaido es la ´´Theatrical cut´´
@ceoma no solo hay que descomprimir de un rar
Cita Angelkaido: Mostrar
gracias  
Perdona mi ignorancia, amigo Angel...pero ¿esta tendría partes agregadas tipo Director's cut o algo asi?
Gracias gente para ser sincero nunca la he visto pero he escuchado d mi hermana q es buena peli  
Gracias, Angel  
Alguien me puede pasar el Link para descargar no puedo ver ya intente todo para ver y descarga pf amigos
@master0001 solo se puede descargar con megadownloader no hay otra forma por eso esta encriptado.
Asís es amigo pero, pero me serviría mucho ese código encriptado para después copiar en el gestor d descarga de megadownloader pf estimado
@master0001 solo tiene que abrirlo y lo pone a descargar.
Gracias.
La banda sonora es de "tangerine dream" NO la original de Jerry Goldsmith! A mi humilde parecer la mejor.
Saludos.
Un clásico , muchas gracias  
Auxilio amigos d identi no puedo ver los Link d descargas q están encriptado. El tiempo para ver los links vuelven a empezar una y otra vez, si alguien ya lo bajo podría pasarme el enlace encriptado pf
Gracias, es una rareza   veré si tengo asignados  puntos
esto es oro filmico muy dificil de conseguir y mas en esta calidad millones de gracias por subir grandes clasicos como este y demas muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi