Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Más Potente Reproductor de Videos en ULTRA-HD

Descripción

Splash 2.0 te permite ver y convertir tus videos como nunca antes: excelente rendimiento, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de video y la experiencia de usuario única!

Diseñado y optimizado para HD!

Reproduce y convierte todas tus películas de alta definición y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesita ningún códec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda alrededor de un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición!

¡Conversión de videos con estilo!

Disfrute del máximo rendimiento y de una elegante interfaz de usuario. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y presiona un botón para exportar tus clips de forma fácil y rápida a los formatos más populares, tus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. ¡Ahorre energía y tiempo eligiendo la exportación de vídeo optimizada y acelerada por hardware con Splash!

Picture² - calidad de video impresionante!

Motor de post-procesamiento avanzado de imágenes, que ofrece una calidad de video impresionante. Vea vídeos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrute de un movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Descarga Splash 2.0 ahora y usa el modo de demostración para ver la diferencia!

Ultra sensible, elegante
Y la innovadora interfaz de usuario.

Splash 2.0 es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido! Descubra Smart Seek, el modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de la multimedia de la manera correcta.
Novedades en la Versión 2.1.0
- Fixed Facebook/YouTube video exporting/uploading
   - Fixed GPU acceleration detection after Splash installation
   - Fixed 4K/UltraHD frame capturing
   - Added 4K/UltraHD decoding on AMD GPUs
   - Added support for 4K/UltraHD video transcoding on AMD GPUs
   - Various GUI fixes and improvements.

Capturas
Requisitos del Sistema:
Visita el sitio oficial haciendo click AQUÍ

Datos Técnicos :
Nombre:
Splash PRO EX | Versión:
v2.1.0 (Final) | Idioma: Multi Spanish Incl. | Tamaño: 23MB | Medicina: Serial | Fecha: 24/05/2017 | Servidor: Sendit/Uptobox | Uploader: Tortuga 3 | Más Info

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5121 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios El Más Potente Reproductor de Videos en ULTRA-HD
servidor en mantenimiento
hablame mas de ese host sendit, busco uno con una buena velocidad de descarga y de amacenamiento en la nube.
es el mejor sin duda, se ve super bien es cosa de configurar en 60fps. saludos y gracias por compartir
ya reproduce x265?
@Tortuga3 Gracias por el programa
@julioceos aún no, lo acabo de checar con 2 películas y solo da audio.
@julioceos Me reproduce 4K x.265 a 10bits sín problemas.
@CYPicazo Te equivocas reproduciendo Miss Peregrine en 4K 10bits y H.265 sín problemas, puedes pasar por mi post para más info de la película: Miss Peregrine|4K Ultra HD|Trial|31GB|UB/SD/MG|
Me lo llevo, muchas gracias!! +5
Espero si se pueda reproducir el H265, ya que en otras versiones a pesar de si ser compatible, solo el audio se escuchcaba
@AlexUpMx Como demostre con la captura sí reproduce H.265, el problema es que no cumplen con los requisitos RECOMENDADOS.
Cita Tortuga3: Mostrar

Utilizas algun codec.? xq no tengo suerte reproduciendo HEVC x265 con este progrma en ninguna de sus versiones. y acabo de bajar e instalar esta que compartiste y nada. Solo reproduce el audio y nada con el video.  
@ChukyPC Nop, ningún codec, el problema no es los codecs de seguro es por falta de una tarjeta de video adecuada, revisa los requisitos.
Cita Tortuga3: Mostrar
Si tenias razon es por los requerimientos.  
Cita: Mostrar
Para reproducir HEVC X265 Se necesita minimo una tarjeta de video Nvidia de la serie 600 y la mia es GTX 570.   Bueno triste por mi. Ya develado el misterio para el resto de los miembros que comentan.   @AlexUpMx @CYPicazo @julioceos
@ChukyPC Entonces debo tener una tarjeta Nvidia si o si para poder reproducir el H265?
Porque tengo una AMD dedicada y un procesador no tope de gama pero si muy bueno
Cita ChukyPC: Mostrar
mmm ahora veo porque siempre me sale audio y no video  
Cita AlexUpMx: Mostrar
Con HEVC x265 aparentemente si ..   Con x264 si es compatible con AMD.  
@Tortuga3 esta excelente ese host, y no hay que pagar verdad, trae las dos opciones, ver online y de descarga, sin limites.
@DEIDAD_Z Hasta el momento es gratuito, tiene descarga directa sín captcha ni esperas además de streaming y los links son remoteables a otro host y más bien te pagan por descarga   la verdad núnca he entendido eso.
el mejor sin dudas, me lo llevo para actualizar mi versión
@Tortuga3 ok, Gracias por la info, lamentablemente también uso graficos AMD y al parecer nos discriminan por ser pobres , pero lo estoy usando con los h264 y todo bien . Saludos
es la version de prueba??? la de 30 dias???
@batoy009 La medicina para dejarlo full está incluida.
@CYPicazo En esta versión se han agregado mejoras para mayor compatibilidad con AMD pero aún les falta.
Reproduce x265 con placas Nvidia. Yo tengo una Radeon y no reproduce pero con el Media Player Classic con el filtro de video madVR logro el mismo resultado.
Se púede ver bluray bd50 con menu?
@mygue Lo he intentado con imágenes .iso y carpeta pero el programa se me cierra, todavía no he intentado con discos físicos ya que no tengo un lector de Bluray  
por un momento me hiciste alegrar  pero no reproduce 10 bits T_T
@Gravionz Si lo reproduce pero necesitas tener los requisitos recomendados.
Sr. Tortuga3, muchisimas gracias!!
se ve bueno ahorita lo descargo
ya lo descargue y lo probé, es un excelente programa lo recomiendo  
H.265/HEVC HARDWARE ACCELERATED VIDEO ENCODING FOR VIDEOS EXPORTING

NVIDIA® GeForce® GTX 960, GTX 965M or higher with NVIDIA NVENC support (up to 4K). NVIDIA GPU driver R358 or above is required
The latest graphics drivers
HARDWARE ACCELERATED HEVC/H.265 VIDEO DECODING

Minimum 4th generation Intel® Core™ Processor with Intel HD graphics. 6th generation Intel® Core™ Processor is recommended.
NVIDIA® GeForce® GTX 6XX or higher
lastima que no tengo los requisitos y solo me reproduce x264  
solo funciona con los que tienen CPU de alta caracteristicas porque en varias series y peliculas solo me muestra audio saludos
muchas gracias bro bajando saludos  
No reproduce Mkv... :/
lastima  
@yosoyelbes Cualquier software  reproduce MKV, el problema es el formato de las pistas que componen el MKV.
Tome sus 5 puntos buen hombre (tortuga3)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi