Tema para el Chrome [Hecho por Mi]

Hoola Amigos/as de Identi,Hoy les traigo un Tema para el Chrome Hecho por Mi.

Imagenes

Informacion de como instalar el Tema

Arrastra el Archivo ``theme.crx´´ al Navegador ``Chrome´´ y Preciona ``Continuar´´

Bueno espero que le aya gustado el Tema.

Quiero que dejen sus opiniones e ideas para ir mejorando en hacer temas para Navegadores.

Agradecimien por la imagen de Identi a
@ipod

Agradecimiento a
@ivi260 por averme dado la idea de Hacer el Tema.

Les Prometo que le voy a Traer el 2do tema de identi,Segun los comentarion Claro.

Gracias por la Buena Onda¡¡¡

Hasta la Proxima...

Descargar:

Tema para el Chrome [Hecho por Mi]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 642 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tema para el Chrome [Hecho por Mi]
Mas que el tema me agrada que entre tres usuarios se hayan puesto de acuerdo para crear algo alusivo a Identi, continuen as?
eXcelente aporte lo ocupare en mi Comodo Dragon xD
muy bueno!!  
con que programa lo haces!!!
barbaro bien como usastes el wallpaper gracias amigo si necesita algun favor cuentas conmigo @SoyElNo1
Cita SoyElNo1: Mostrar
Cita khriz_save: Mostrar

Cita nickDN: Mostrar
Gracias y espro que le aya gustado el Tema
Cita ipod: Mostrar
Ok amigo espero que te aya gustado,a medida que agas un wallpaper yo are un Tema ?
okry okey bien esta buena tu idea me das un tiempo que estoy haciendo unos negocios para comprarme otra pc si dios quiere y nos ponemos de acuerdo para que agas el tema , tambien para que tu lo agas y yo te ayudo a dise?
jejeje gracias amigo la comprare de 8g ram y un amd phenom 2 x6 lo demas es lo que pusistes xD  @ivi206

ok ^^ te agregare @Eze003
@ClinT~ Gracias... En estos dias me voy a poner a hacer otro Tema.Saludooss..
hola amigo espero este bien ya estoy en camino a otro wallpaper haber si nos ponemos de acuerdo para dise?
eh amigo disculpa no e podido conectarme aun e tenido unos detalles e inconvenientes :/ de cosa vengo a conectarme aqui bueno en lo que me conecte te dejo un mensaje en el msn amigo
@Eze003
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!