MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Rise Of The Tomb Raider 20 Years Celebration|

PC|Rise Of The Tomb Raider 20 Years Celebration|

Rise of the Tomb Raider: Celebración de 20 años incluye el juego base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora Croft Manor en la nueva historia de Blood Ties y luego defiéndela contra una invasión de zombis en Laras Nightmare. Sobrevive a condiciones extremas con un amigo en el nuevo modo de resistencia en línea Co-Op, y valiente la nueva dificultad Extreme Survivor. También cuenta con un armamento inspirado en Tomb Raider III y 5 pieles clásicas de Lara. El DLC existente lo desafiará a explorar una nueva tumba que alberga un antiguo terror en Baba Yaga: El Templo de la Bruja y las olas de combate de depredadores infectados en la Oscuridad Fría Despertada.

Título: Rise of the Tomb Raider - Paquete de Celebración de 20 Años
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Crystal Dynamics
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 11 Oct, 2016
Tamaño: 34 GB

NOTA: El juego se actualiza a la última versión e incluye todos los idiomas y DLC.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 64bit
     Procesador: Intel Core i3-2100 o equivalente AMD
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
     DirectX: Versión 11
     Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2636 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PC|Rise Of The Tomb Raider 20 Years Celebration|
Hola cuales son los dlc?
@MetaWacha Che vieja  yo subi la peli de gilda vos que tenes 200 megas de velocidad la pdoes bajar y fijarte si se descomprime bien???  yo ya la baje me anda bien pero vos que tenes 200 megas fijate vos capo  si podes  
@MOVI2 dale en un ratito te aviso pero no salio el dvdrip es la misma calidad que subi yo bro
@MOVI2 ya la estoy bajando en un ratito te aviso bro
@MetaWacha ok dale hacemos 10x10 jaaj che pero el torrent  de casi 2 gigas a mi me me decia dvdrip osea 720x480 eso es lo maximo que te da el dvd che por lo que estoy mirando parece un dvdrip de echo el peso de casi 2 gigas es cuando vos lo ripeas de un dvd con e dvdfab te da ese peso y el bitrate sin bajarlo  pero bue  pasate por el post  te dejo 10 locura
@MOVI2 jajaj me dormi jajaj si descomprime ok y es esa resolucion bro
Ya descargué y descomprimí, me voy a instalarlo. Gracias por el aporte!
El Tomb Raider 2013 se lleva 10 puntos....este Tomb Raider...con suerte llega a 7.
No inicia lanza un error cuando trato de abrirlo
@TSCompany esta reprobado algun problema de tu pc
Gracias por el aporte  
El juego lo descomprimí sin errores inicia correctamente hasta el menú principal pero al entrar en nueva partida o correr la prueba el pc se reinicia, no se si a alguien mas le pasa lo mismo
Gracias por este juego amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi