Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Duologia John Wick 2014-2017 1080p Full HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

LEER: PORQUE DESCARGAR ESTAS VERSIONES SI HAY MUCHAS YA ACÁ EN IDENTI?SIMPLE PORQUE SON VERSIONES QUE TIENEN LA MISMA CALIDAD PERO EN UN PESO MAS LIGERO QUE MUCHAS VERSIONES MAS PESADAS QUE ANDAN POR ACÁ Y CON LOS MISMOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS .

clave:angelkaido

Título original: John Wick
Título en español: Otro Dia Para Matar
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: David Leitch, Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan, Lance Reddick, Keith Jardine, Thomas Sadoski, Clarke Peters, Kevin Nash, Randall Duk Kim, David Patrick Kelly
Productora: Lionsgate / 87Eleven / Company Films / DefyNite Films
Género: Acción. Thriller | Venganza

John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa quien murió de cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, quienes roban su auto, un 69 Ford Mustang boss 429, y matan a su cachorro de beagle (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.

Formato : Matroska
Tamaño de archivo: 1,72 GB

Resolucion:

Ancho:1 920 píxeles
Alto: 800 píxeles
Duración: 1:41 min

Audios: Latino-Ingles

Subtitulos Español

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN SON DE MI AUTORIA PARA TRAERLES ESTA  PELÍCULA , ESPERO QUE LES GUSTE Y ACÁ SE LAS  PONGO A SU ALCANCE.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

John Wick 2: Un nuevo día para matar

Título original
John Wick: Chapter Two
Año
2017
Duración
122 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chad Stahelski
Guion
Derek Kolstad
Música
Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía
Dan Laustsen
Reparto
Keanu Reeves,  Riccardo Scamarcio,  Bridget Moynahan,  Ruby Rose, Peter Stormare,  Ian McShane,  Common,  Alex Ziwak,  Margaret Daly, Heidi Moneymaker,  Laurence Fishburne,  Lance Reddick,  Claudia Gerini, John Leguizamo,  Franco Nero
Productora
Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures
Género
Acción. Thriller | Crimen. Secuela

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo

Calidad: HD 1080p
Tamaño: 3.24 GB
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 (LINE) – Inglés AC3 5.1
Resolución: 1916×796
Subtitulo: Español
Duración: 1H 57Min 30Seg
AUNQUE EL AUDIO LATINO  SEA LINE DEBO DECIR QUE SE ESCUCHA PERFECTAMENTE

descargar peliculas - descargar programas
213 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5962 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Duologia John Wick 2014-2017 1080p Full HD
hola angel . con ke programa editas las pelis? yo busco un p´rograma completo para tansformar a a dvd con muchos templates y arts para ke quede bien decorado la peli
excelente aporte,gracias
me llevo la 2, gracias. +10
Me encanta esta duologia, gracias por compartirla
Hola no anda el link
@tony78ar hola se llama mkvemerguy 4.1 y si lo que queres es convertir a dvd con buenas opciones para decorar los menus utiliza dvd converter saludos  
@Angelkaido grqacias angel!! por esa ayuda van puntos!! y bajando jhon wick 2 ! saludos locura!

Con esta portada me dieron ganas de verla de vuelta! jaja buen post
me llevo la 1. gracias +10
bueno buen :up:o gracias
Gracias, Angelkaido.  Peliculas muy bien rankeadas. Excelente aporte. Un saludo cordial desde nuestra tierra.  
vi la uno..... pero me llevo las dos, se viene el finde asi que a prepararse!!!  
Excelente como siempre. Muchas gracias!
Gracias! buen aporte!!!  
@cristianx4 Buscala  al principio del post
me llevo las dos a ver que onda gracias !
Me llevo la primera , gracias  
EStimado: Alguna posibilidad de que pongas los links entre los comentarios? No tengo JD acá  
muchisisisisisiiiiiiiisisismass graciasssssss!!!!
Bajando... Muchas gracias!  
Muchas Gracias , no solo por las pelis, me mate de risa con la viñeta que pusiste jajaja  
@mendieta7 JAJA por eso la puse ese era el proposito  
muchas gracias! descargadas y descomprimidas sin problemas dejo 10
@mhorkpheus genial amigo saludos  
me llevo la 1 Gracias!
Que grande el vago  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi