Ajimu 4/4

Ajimu - Kaigan Monogatari

La historia comienza cuando Hirosuke Nakaido "conoce" a Yasuna Ajimu cuando ambos suben al tren para ir a su instituto (ella ni se entera). Una mañana cuando el tren está lleno, él al intentar hablarle, acaba parándose justo detrás de ella y el mango de una raqueta de tenis de otro pasajero empieza a "puntearla", él al tratar de explicarle que era un malentendido, es empujado y termina dandole un beso. Lo interesante vendrá cuando Nakaido "intente" disculparse con Ajimu, ya que ella piensa que Nakaido es un pervertido acosador.

"Ajimu kaigan monogatari" es un anime-show de internet que previamente se distribuyó entre los miembros del servidor de internet Nifty-Serve.

Uploader: Dreik91
Título: Ajimu - Kaigan Monogatari
Título Alternativo: ??? ?????? (Japonés)
Género: Drama, Romance, Comedia
Estudio: Actas Toho
Año: 2001
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Otaku No Power
Duracion: 27 Min. Aprox
Peso: 60 Mb
Formato: Mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena
Uploader: Dreik91

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04

Ajimu 4/4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ajimu 4/4
jaja ya la sinopsis me agarro 10+ recomendame otras series porfa
@DamianRocha2002 Mmmm  Te Podria Nombrar Muchos Animes Buenos, Pero Si Me Dices De Que Genero Te Gustan Seria Mas Facil Recomendarte..... Gracias Por Los Puntos  
Esta bueno para ver...
Cita dreik91: Mostrar
me gusta del genero comedia romance ecchi la verdad vi mucho de ahora y viejos pero siempre hay uno que no supongamos en otro post voy a bajar 3 series a ver que onda tambien hay otras series que me gustaron y nada que ver con el genero como setokai o algo asi del colegio que era comedia otras school rumble lovely complex kimi ni todoke y otras mas pero no acabo jejje saludos
@DamianRocha2002 ok Entonces Te Hare Una Lista Con Algunas Series y Te La Envio Por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!