Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sense8 - Segunda Temporada (completa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Segunda temporada completa de esta serie original de Netflix, con una trama de ciencia ficción intrigante e intrincada.
Muy recomendable si te gusta la acción, la fantasía y el género mindfuck.
ADVERTENCIA: sexo y violencia explícitos.

Trailer:

Primera temporada AQUÍ

Formato: mp4
Idioma: Inglés
Peso: Promedio de 400 Mb por capítulo
Subtítulos: en español, rar incluido en las descargas.

Nota: los subtítulos encontrados en otras páginas NO coinciden, por eso los sincronicé y los subí especialmente, todos juntos, en un rar.

Capturas (sin spoilers):

Links:

Contraseña:
natutw

Para descargar desde Copiapop, es necesario hacerse una cuenta desde la página (es fácil, rápido, y totalmente gratuito). Después hay que agregarla a la base de datos del Jdownloader. Esto se hace en la pestaña Opciones, seleccionando la opción Gestor de cuentas, y poniendo +añadir

Elegí este Servidor porque luego de realizar estos simples pasos, uno puede subir y descargar sin límites de tamaño, de tiempo, ni de velocidad.

Si les da problemas para agregar los links, o les pide que pongan su número de celular, esperen un momento con esa página abierta, y luego actualicen esta página, y vuelvan a presionar "Agregar links a Jdownloader".
Los links deberían agregarse directamente.

NOTA: ESTA SERIE FUE CANCELADA POR NETFLIX, NO VA A HABER TERCERA TEMPORADA. Solo aviso para que sepan: la serie es absolutamente genial, pero termina con muchos cabos sueltos.

El riesgo que tomé al mirarla fue calculado... pero olvidé que soy muy mala en matemática
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 975 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sense8 - Segunda Temporada (completa)
calidad 720p o 1080p??
@olimpico ahí puse capturas, me había olvidado
@steampunk nop, está en linea todavía
@Natutw Hola amiga, es verdad el archivo aparece fuera de línea  
@steampunk @LADY_BLUE Chicos, a mí me sale perfecto, no sé por qué no se ven en linea
Umm que raro me marco fuera de linea en mipony, igual te recomiendo respaldar tus archivos a otro host amiga, copiapop va a cerrar el 30 de este mes
@LADY_BLUE Sip,gracias, de a poquito voy a ir subiendo... Aunque ya que Mega me cerró la cuenta, estoy decidiendo en qué host subir. Alguna recomendación?
@Natutw Pues no se que tal te ande uptobox, yo no subo ahi porque nunca termina siempre se queda pegado, zippyshare lo malo es que los links caducan despues de un tiempo de no ser descargados, queda 4shared y mediafire, lo malo de mediafire es que solo permite 200mb de carga por archivo, u.u intente subir alla un aporte y me quedo en 14 partes   por eso no lo uso, si tus archivos pesan poco, considera mediafire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi