MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Estreno Gilda, La Pelicula Dvdrip Argentino Mega

!!!Estreno Gilda, no me arrepiento de este amor

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Título original:Gilda
Año: 2016
Duración: 116 min.
País:Argentina
Director: Lorena Muñoz
Reparto: Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas
Productora: Coproducción Argentina-Uruguay; Habitación 1520 Producciones / Telefe Films / U Films / Mamá Húngara Cine / MyS Producción / Fenix Contenidos Audiovisuales / Aquafilms / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Género: Drama, Biografico, Musica

INFO DEL ARCHIVO
Idioma: Latino
Resolución: 720×480
Peso: 1.76 GB mb
Codec Video: AVC
Codec Audio: Ac3
Bitrate Video: 781 Kbps
Bitrate Audio: 120 Kbps

!!!Vistes cuando tu jermu o tu novia te dice

va al final siempre vemos las pelis que vos queres??? ...bueno con esto zafas negrooooooooo para que la vea ella dale un gusto  saludos y disfruten de la peli cine argentino para el finde lluvia y cucharita

promocion solo valida para la republica argentina no incluye cardoba y mendoza y san luis  jajajaja yo no se pero esto lo escucho en varias publicidades jajaja

Nos vemos gente metele pata hasta que duren los links
descargar peliculas - descargar programas
267 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5390 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Estreno Gilda, La Pelicula Dvdrip Argentino Mega
Muchas gracias!  
se agradece el aporte
genial justo queria ver esta pelicula. GRacias
@MOVI2 no sabes si saldra en una mejor calidad, y si es asi cuando seria... Saludos +5
muchas gracias bro
Excelente !!!!   10+
Gracias, dice mi jermu...
gracias maestro la estaba esperando , la calidad no es mala  del 1 al 10 yo la daria 7 , esta muy bien supongo que lo mejoraran al video , bueno son los primeros aporte , valoro tu dedicacion ,,, tengo  unos 5 puntillos y te lo doy Bro
Gracias por el aporte
GRACIAS FIERITA
Gracias por compartir  
GRACIAS AMIGO.. LA ESPERABA  
gracias vamos a verla
@trucu1235 @alconchi @Spikkeee @bolita1975 @ander12x @eltiopi @pab201 @Argentavo @Spock17 @sbusto @SpyMetal @AkioBrian @Mirabete @tute10901 @Heonex @monotivy @tiburcio @davidrojas  de nada gente meterle pata que bajan los links y yo con mi internet del orto tardo en subirlo otra vez  respecto a mejor calidad esto era un torrent no encontre otra calidad supuestamente sale en dvd y bluray veremos si encuentro otro torrent saludos a todos
Me quede con la duda, xq no cordoba, mendoza y san luis??
gracias bajando...
@leancriva @cesar2kx jaja  gracias por pasar amigo zaipoc @NewZAIPOC  te recuerdo de la vieja t! del tiempo de las descargas te acordas de joselopintado elmasfande24  jajajaja saludos  
Gracias amigo, espero que salga en mejor calidad, mi vieja,hermanas y mi jermu me agarran de "Puching Ball"
Cita MOVI2: Mostrar
Linda epoca, lindos recuerdos....
@MOVI2 Tiene pass??? cual es la clave?
no hay casom la descargue con megadwln y jd y me descarga bien los link spero me da error de compresion y noo puedo descomprimir, ya actualize le winrar y probe con 7zip
@NewZAIPOC @leoxenhot yo lo baje con myponny 2 no tiene ninguna pass eso si archivo encriptado es por eso a bajarla con my ponny 2  o jdownloader 2 saludos
@D4NILO  @ivanla12 viejas bien argentino este post no podes faltar  che  
Muchas gracias por lo que haces para que podamos ver el film. Tenes chance de encontrar en calidad aceptable alguna de estas?: La nona, El arreglo, Plata dulce.  
@Fortinero1 claro mira encontre la nona che
@Fortinero1

plata dulce

el arreglo

todo de youtube si tenes el internet download manager y el google chrome las podes bajar saludos
Tanto iba a tardar en salir, ni que fuera rapidos y furioso 8 jaja
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias por tomarte el trabajo de buscar (y encontrar) las 3 películas que te pedí, y además decirme (yo no sabía como) la forma de bajarmelas. Todavía me sorprende encontrar gente con tanta buena predisposición en este sitio, cosa que no veo tanto en otros lados de la vida. Muchas gracias de nuevo y no te dejo de nuevo puntos por que me dice que ya di los 5 puntos que puedo dar en este post. Te estoy muy agradecido.  
Gracias por compartir !!!!!
La acabo terminar de ver, Muchos recuerdos, joda, bailanta, chicas.................. De nuevo mucas gracias por compartir esta película!
que buen aporte siempre busco esta peli en identi y estan los link caidos raro q no este en hd si salio el año pasado ya como 7 meses pasaron y lo busque y nada esta la mejor version x ahora
Mi madre la queria ver. Muchas gracias por el aporte!
La acabo de ver me encanto Natalia Oreiro es una genio ... Grande Gilda por siempre ... Gracias por la subida
gracias man.. no te imaginas como me estaba rompiendo las bolas mi jermu para q le baje esta peli
esperando mejor calidad
excelente, gracias por el aporte
Gracias amigazo, la Oreiro es una belleza de siempre
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...  
jajajajajja que culeao el comentario .. cierto el comentario ya me tenia re podrido la bruja con que le baje esta pelicula
gracias por la peli.. capo...  
Cita Anti666: Mostrar
jajjajajaj tenes mucha razón pa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi