Estados Unidos: Invadir 7 paises en 5 a?os

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Wesley Clark, Gral. del Ejército EEUU que reveló intención de invadir 7 países entre ellos Libia

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba: "En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: '¿por qué?'; y él me contestó:' ¡No lo sé!'. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, '¿vamos a la guerra con Irak?', y él me contestó: '¡Es mucho peor que eso! Cogió un folio y me dijo: ' Acabo de recibir esto" de arriba" y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán".

Estados Unidos: Invadir 7 paises en 5 a?os
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1241 Favoritos: 2
8 Comentarios Estados Unidos: Invadir 7 paises en 5 a?os
de que sirve tener un ejercito tan grande si no lo usas?

de que sirve decir que es el pais mas poderoso del mundo si no pisoteas a los demas?

de que sirve tener una industria armamentistas tan grande si no hay guerras?

si no hay guerras, no hay ventas, no hay empleo para los que trabajan en esas empresas, por ende mas despidos, aumento de la crisis y bal bla bla bla.... solo alegremonos que no invaden latinoamerica por que ya la conquistaron hace muchos a?
seria bueno en todo caso reactivaria la economia europea y estadounidensa =D
Cita jordysfn: Mostrar
Cita nacho93: Mostrar

Cita nacho93: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!