Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Open Source - Proyecto: Gestion Comercial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Software Stella - Sistema de Gestion Comercial

Hola!
Este es mi primer post en el sitio y queria entrar por la puerta grande, asique les entrego a ustedes el codigo fuente del sistema de gestion comercial escrito integramente en Visual Basic 6 SP6
El mismo cuenta con didtintos modulos, entre ellos se destacan:

*CUENTAS CORRIENTES
*ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES DE CLIENTES
*ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES DE PROVEEDORES
*ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES DE PRODUCTOS
*MANEJO DE LIBROS CONTABLES
*IMPRIME TICKET FACTURA (EPSON)
*CIERRE Z Y X
*AUDITORIAS
Y MUCHO MAS

La idea no es mostrarles un sistema, por eso no hay imagenes, lo que pretendo, es que entre esta comunidad de desarrolladores aportemos ideas y compartamos nuestros aportes. Ademas de servirles a quienes estan comenzando como guia de entrenamiento.

El presente software fue desarrollado por mi hace unos 10 aƱos, se que puede mejorar, pero se que tiene un valor para quienes entienden de esto.

Sin mas que decir, disfruten del mismo y que les sirva de mucho. Hagan uso inteligente de las tecnologias que se les ofrece. Saludos y espero su bienvenida.

Nota: deben bajar el archivo Sistemas.rar y descompriman. Dentro del mismo encontraran el sistema Stella.rar y las librerias necesarias para poder usar.
No dejen de revisar el stella.ini para reflejar los cambios en el path de datos y reportes.

Requiere que tengan instalado el Visual Basic 6 con SP6 y el Crystal Report 7 o superior.

link de descarga

CODIGO LIBRE - INTERNET LIBRE
Open Source - Proyecto: Gestion Comercial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2944 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Open Source - Proyecto: Gestion Comercial
Bienvenido a Identi!!!   buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias!!!!
Bienvenido a Identi, Genial que postees Software Libre  
Cita andresfcebas: Mostrar
Muchas gracias, espero seguir posteando software libre
Perfecta forma de emepzar viejo
PD:unos consejos, vos que apoyas el software libre, te recomiendo:
1. Usa .7z que es libre o por lo menos .zip que es de dominio publico
2. Visual Basic aunque es viejo es propiedad de Microsoft (no es que ellos se vayan a preocupar por este proyecto, pero tenelo en cuenta para proyectos futuros)
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Gracias a todos, especialmente a vos por tus consejos.
Muy pero muy buen aporte....para los novatos este es valioso, para aprender...
No se porque no se aprecia en Argentina, el esfuerzo de compartir meses de trabajo, investigacion etc. Por la misma apatia de los usuarios de este sitio, sali de Taringa... sigamos compartiendo las mismas pelotudeces que encontramos en toda la web como el Mozilla Firefox, el TuneUp 2011 o el Nod32 (en el mejor de los casos) para recibir la aprobacion de las comunidades.
La verdad tienes toda la razon viven compartiendo pelotudeces , y se cagan en tu trabajo de campus e investigacion QUE VOS HICISTE PARA CREAR ESTE PROYECTO.Te comento que estuve buscando un trabajo en la red un trabajo igual al  tuyo para tomar como modelo para el proyecto de facultad, Es mas me cree una cuenta por el simple echo de ver si podia ingresar al link de descarga.
Pero no , si podrias enviarmelo para ver tu proyecto te dejo mi email [email protected]
Desde ya muchas gracias y creaste un muy buen post, no como lo pelotudos que crean su propio xp autoejecutable , aprendan que eso no es saber es solo INTENTAR IMPRESIONAR A LOS MISMO BOLUDOS COMO USTEDES.
exelente pero no veo el enlace de descarga
hola.. me gusta tu post es un buen aporte pero no veo el link de descarga.. por favor si puedes agregalo nuevamente he estado buscando un programa como este..
hola, me parce muy bueno esto, pero no puedo descargarlo. Podrias volver a cargarlo o enviarme el link a mi correo. Yo programo en vb6 tambien y me gustaria poder aportar algo d elo poco que se. aguardo tu respuesta
buenas el link no se ejecuta correptamente saludos.
Hola, como se descarga? Gracias
oye me puedes mandar tu archivo de proyecto a mi correo te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!