Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET Smart Security 10,1,210,2 [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Protección avanzada para que disfrutes Internet al máximo

Seguridad integral para Internet, con los mejores beneficios de detección, velocidad y usabilidad.

Seguridad en múltiples capas que protege tu privacidad y tu identidad online

Protección avanzada para Internet, las 24 horas, los 7 días de la semana

Protege tus transacciones online
Resguarda automáticamente las transacciones en sitios de banca online y te protege en puertas de enlace de pagos online.
Asegura tu cámara Web y controla el router de tu hogar
Te muestra un mensaje de alerta si alguien intenta acceder a tu cámara Web. Te permite revisar la seguridad de tu router y controlar quién está conectado.
Seguridad efectiva y equilibrada
Te brinda una defensa imprescindible ante malware, con el mejor equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad, característico de nuestra marca.
Explora Internet de forma segura
Nuestra multipremiada protección Antivirus ahora también incluye Protección contra ataques basados en scripts.
Soporte técnico gratuito
La solución cuenta con soporte líder en la industria para clientes sin cargo, suministrado en tu idioma local.
Tus datos, ahora mejor protegidos
Las funcionalidades especiales te resguardan ante ataques de cibercriminales y protegen tu identidad online.

*ESET Internet Security incluye:
Antivirus
Antispyware
Protección contra ataques basados en scripts
Anti-Phishing
Firewall personal
Antispam
Protección para bancos y pagos
Control parental
Bloqueo de exploits
Exploración avanzada de memoria
Protección contra ataques de red
Protección ante botnets
Protección de Cámara Web
Protección de red doméstica

Protección con la última tecnología de detección
Bloqueo de exploits
Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones, incluyendo software basado en Java.
Protección ante botnets
Te protege ante las infiltraciones por malware de tipo botnet: previene el envío de spam y evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo. Con la ayuda de las Firmas de redes de ESET, el bloqueo del tráfico malicioso es aún más rápido.
Protección contra ataques basados en scripts NUEVO
Detecta los JavaScripts maliciosos que pueden atacar desde tu navegador y los scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell.

*Requisitos del sistema:
ESET Internet Security funciona en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8,1, 8, 7, Vista y Microsoft Windows Home Server 2011. El producto requiere una conexión a Internet.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1936 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ESET Smart Security 10,1,210,2 [Español]
Hola, tengo dos preguntas, la primera, si efectivamente funciona con el Tnod para mantenerlo activado, y la segunda es si tengo que desinstalar el nod 32 versión 9 que estoy usando o puedo instalarlo encima y conservar la configuración actual... buen post y aguardo tu respuesta
@stban28 repesto a tus preguntas

1.- la version de TNod estable la 1.6.1 no esta funcionando con esta version de ESET, no agrega la licencia, estamos a la espera de una nueva version de la misma, la cual ya va en 1.6.2 beta 3

2.- Yo jamas e instalado una version nueva encima de una vieja, asi que ni como ayudarte con esa duda
Qué tal JDMV soy nuevo acá, descargué todo y lo instalé, el problema es que me pide activación, le doy con el activador y me pide Clave de Licencia, ¿Serías tan amable de apoyarme con esto? Mil gracias, de antemano.
@rcarias lo que yo hago es la ventana de eset. entrar a configuraciones avanzadas con F5, de ahi dirigirse a Exclusiones y dar clic en Editar, y luego Agregar lo siguiente a exclusiones:

C:\Program Files (x86)\TNod\TNODUP.exe
C:\Program Files (x86)\TNod

hecho eso, clic en aceptar y clic en aceptar

ahora instalar el TNod, y luego en el menu inicio buscar la carpeta Tnod y eliger el archivo Descargar Licencias, en la ventana que aparece eliges el producto, marcas la casilla obtener license key y clic en descargar licencias

espera que aparezcan, y copias la license key, y la pegas en la ventana de ESET

de ahi para alla, ya deberia encargarse el TNod de agregar licencias automaticamente al eset, pero como dije en el comentario de arriba, estamos esperando una nueva version que ya esta en fase beta, xq la actual estable 1.6.1 no agrega licencias automaticamentes con esta version de eset
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi