MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Alien Covenant|2017|VO|HD-CAM|UB|

Estreno|Alien Covenant|2017|VO|HD-CAM|UB|

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Año: 2017
Peso:  2.4 GB
Calidad: HD-CAM
Formato: MKV
Resolucion: 1272x592
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: NO

NOTA: SE @ A TODOS LOS QUE COMENTEN CUANDO ESTEN LOS SUBTITULOS.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3250 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Estreno|Alien Covenant|2017|VO|HD-CAM|UB|
Gracias como siempre el mejor
Gracias... pero prefiero esperar una mejor calidad.  
gracias yo si valoro si no les gusta la calidad simple sal de tu casa y ve al cine.
@stulio  
@Programin  
@sedahe93 jajajaja me mato el comentario jajaja gracias bro
a esperar los subtitulos. Gracias MW
ke pena ke no salio latino , con lo ke bien ke se vbe! saludos gato  .gracias por el aporte! van puntos!
@tony78ar subiendo en latino para la noche aguantate waachin
GRACIAS HERMANO, AVISA URGENTE CUANDO TENGAS LOS SUBT, MIS +10 Y MIS SALUDOS, UN ABRAZO!!!  
@MetaWacha dalechapa gracias locura!!  saludos gato! jajaj
Buen aporte...saludos
todo un heroeee
Gracias master la esperaba  
porfavor subirlo a mega plisssss
chas gracias!!!! siempre sorprendes con tus post!!!
@edmian no subo a mega para que me denuncien los links no querido aparte este host anda mejor que mega
se me tarda mucho en dscargar pero gracias por el aporte

@edmian sacate cuenta free usa jdownloader y lee este post y instalate esto y chau problema http://www.identi.li/index.php?topic=455966
EN E.U LA PAGINA DE ENLACE PARA LOS LINK DA ERROR 404 Y POR ENDE NO PERMITE ACCESAR A LA DESCARGA. SERA POSIBLE QUE PUEDAS LINKEARLA EN AUTOMATICO A JDONLOADER?
@univaldo no es problema de la web ni de los links leete el cartel amarillo haceme caso los links estan ok a me olvide no escribas en mayusculas por favos
me da error de descarga
@ildefonso el link esta ok con que lo estas bajando
¿Ya salieron los subtítulos? es que hace días que espero que suban esta película para verla, no importa la calidad ni el audio latino pero quiero verla ya!!!  
@Chuchox se estreno ayer y no estan todavia en 15 subo en latino
@MetaWacha  Ok gracias, ¿Se escuchará mas o menos bien? porque en este tipo de calidad hay partes que no se oyen bien pero bueno con tal de poder verla de una vez no importa  
@Chuchox SE escucha muy bien ahi subi en latino y puse sample para que vean el sonido
@NAVA1976  
@MetaWacha Ok gracias amigo se agradece tu aporte    ahora a disfrutarla.
Muy bien, gracias y esperando...
@MetaWacha : Igual te dejo 5 puntos, no puedo dejar más. Y nose porque no  dejo de ser novato si tengo 190 puntos.
@Programin quedate tranquilo que ya hablo con alex
@MetaWacha : No, amigo, es porque tengo que crear otro post, después de eso dejaré de ser novato. Leí Informacion y tutoriales sobre Identi.li ... Gracias.
@Programin justo estaba viendo eso jajaj hacete un post y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi