Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET NOD32 Antivirus 10,1,210,2 [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Protección esencial y efectiva, que no afecta el rendimiento de tu equipo

Seguridad imprescindible ante amenazas, con el mejor equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad.

Hace de Internet un lugar más seguro para disfrutar

Disfruta de Internet protegido por el legendario ESET NOD32 Antivirus, que te ofrece el respaldo de más de dos décadas de trayectoria, y es la solución antimalware preferida de los expertos en TI y gamers

Explora Internet en forma más segura
ESET NOD32 Antivirus ahora incorporó a su tecnología de última generación la Protección contra ataques basados en scripts.
No perjudica el rendimiento del sistema
Nuestro antivirus sumamente eficiente y veloz permite el funcionamiento del equipo en su máximo rendimiento.
Disfruta de los juegos y vídeos sin interrupciones
Juega y mira vídeos sin interrupciones con nuestro Modo gamer.
Configuración sencilla
Disfruta de una protección optimizada desde el mismo momento de la instalación, o personaliza tu seguridad con más de 150 configuraciones detalladas.
Solución multipremiada
La tecnología de protección de ESET cuenta con el respaldo de más de 20 años de trayectoria comprobada.
Soporte técnico gratuito
La solución cuenta con soporte líder en la industria para clientes sin cargo, suministrado en tu idioma local.

*ESET NOD32 Antivirus incluye:
Antivirus
Antispyware
Anti-Phishing
Modo gamer
Bloqueo de exploits
Control de dispositivos
Exploración avanzada de memoria
Protección contra ataques basados en scripts

Protección con la última tecnología de detección
Bloqueo de exploits
Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones, incluyendo software basado en Java.
Firmas de ADN de ESET
Permite detectar miles de variantes de malware relacionadas, aunque sean nuevas o desconocidas.
Protección contra ataques basados en scripts NUEVO
Detecta los JavaScripts maliciosos que pueden atacar desde tu navegador y los scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell.

*Requisitos del sistema
ESET NOD32 Antivirus funciona en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista y Microsoft Windows Home Server 2011. El producto requiere una conexión a Internet.

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4551 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ESET NOD32 Antivirus 10,1,210,2 [Español]
el tnod 1.6.1 no funciona con la version 10.1 de los programas de eset, funcionan las betas del 1.6.2
@romeoelbig a mi ni la beta me funciona en la version 10.1
yo uso el eset nod 32 version 4 y es un lujasooo, los demas eset mas actuales me dan conflicto.
La version 8, es la que ya esta crackeada, la 9 y 10, son las que toca con licencias para que funcione, son buenos antivirus, ojala salga un crack que si ande en las 2 ultimas, para que quede permanente estos antivirus:up:
INSTALADO PERO ME PIDE CLAVE DE LICENCIA, DONDE LA ENCUENTRO
@kamori lo que yo hago es la ventana de eset. entrar a configuraciones avanzadas con F5, de ahi dirigirse a Exclusiones y dar clic en Editar, y luego Agregar lo siguiente a exclusiones:

C:\Program Files (x86)\TNod\TNODUP.exe
C:\Program Files (x86)\TNod

hecho eso, clic en aceptar y clic en aceptar

ahora instalar el TNod, y luego en el menu inicio buscar la carpeta Tnod y eliger el archivo Descargar Licencias, en la ventana que aparece eliges el producto, marcas la casilla obtener license key y clic en descargar licencias

espera que aparezcan, y copias la license key, y la pegas en la ventana de ESET

de ahi para alla, ya deberia encargarse el TNod de agregar licencias automaticamente al eset, pero como dije en el comentario de arriba, estamos esperando una nueva version que ya esta en fase beta, xq la actual estable 1.6.1 no agrega licencias automaticamentes con esta version de eset
buen aporte, gracias por tomarte tu tiempo  
Cita JDMV: Mostrar

ya salió una nueva beta... pruebala
@romeoelbig solo veo la beta 3, y no funciona, no ingresa la licencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi