Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linterna Verde [2011][DVDrip-Ing.][Estreno]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título: Linterna Verde
Título Original: Green Lantern
País: USA
Estreno en USA: 17/06/2011
Estreno en España: 29/07/2011
Estreno en Blu-ray: 07/06/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Martin Campbell
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim & Michael Green
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney, Geoffrey Rush

Calidad: DVDrip
Audio: Inglés
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 979 MB
Formato: AVI
Version: En una sola parte (1 CD)
Descripcion: Muy Buena

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Pass: www.identi.li

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2229 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Linterna Verde [2011][DVDrip-Ing.][Estreno]
Buenaa...mas tarde tambien la subir?
@leviomat muchas gracias,espero duren los links,por que la iba a pedir a mision uploader,pero como ya la habian posteado no la iban a hacer
la descargue se ve re bien trae una carpeta que dice subs esta en 2 cds pero no los puedo hacer funcionar  
toma los subs en espa?
help. como hago aparecer los links
gracias  la descargo orita y la veo derato
Cita ShOOtPoWeRR: Mostrar
@ShOOtPoWeRR muchas gracias por los subs
faltan los del cd2
Genial! muy buen aporte, la estaba esperando! Saludos
faltan los sub. del cd 2  
bajando a ver q onda en 30 minutos la bajo y contesto  
Bajando .. la calidad el aceptable
subi los ultimos 3 links se cayeron y son los q me faltan porfa!!!  
Ya borraron los links D:
los links 1 2 y 5 funkan me faltaba unos solo nosmas y se muerieron los los links una bronca elimine todo a la mierda con linterna verde
Avisas si puedes solucionarlos, por favor
amigo se cayo el tercer link
@Thepowas @ka1ron @enryque @BrunoExeB @lovecatt @ka1ron @lovecatt @caluchi360 : Amigos ya esta modificado el post,ahora descarguen sin problemas.saludos y gracias por comentar.
una cosa, sere solamente yo o tengo problemas con el nuevo sistema para ocultar los links que no me deja verlos?? o ustedes tmb
gracias por el enorme aporte ya estaba desesperado por verla
@chucho05 fijate que no tengas ningun filtro antipublicidad,y usaba un filtro para eso en chrome y no me dejaba abrir los links

Cita el_roro_09: Mostrar

aver amigo no hagas tanto problema ok!
estos son para el cd1 y cd2
!!

no, ya que en el cd 2 quedan desincronizados, pero dejalo ya pegue los 2 cd's en una sola parte y recien ahi sirvio. veo que saliste corriendo a poner que sirven para los 2 cd's antes de probarlo.
amigo son otros links habia descargado los primeros 2??? o tengo que bajar de nuevo todos gracias
@caluchi360 son otros links,es otra version esta
@gonzonzo14 gracias por el aporte y por tomarte el tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!